Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

La foto de Pilar Rubio dando el pecho a su hijo con Sergio Ramos

stop

Pillan a la colaboradora de El Hormiguero en un parque de Madrid

01 de mayo de 2018 (13:34 CET)

Primer mes de vida. Alejandro Ramos, el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplió esta semana un mes de edad. El pequeño nació el pasado 25 de marzo y desde entonces es la nueva alegría de la casa. La pareja está disfrutando como nunca de su tercer retoño, después de Sergio Jr y de Marco.

Pilar Rubio hijos 0

Pilar Rubio y Alejandro Ramos, inseparables

Cabe decir que ella es la que está disfrutando más de los dos. El central del Real Madrid se encuentra sometido al momento más importante de la temporada del conjunto de la capital de España y no puede dedicarle a Alejandro tanto tiempo como querría. Pero se conoce que el jugador no se separa de su familia cuando puede escapar de sus tareas en el conjunto blanco.

Al menos  tanto como el que pasa Rubio, que no se separa del pequeño. Al menos en las fotos que publica en Instagram, en las que hemos podido ver que la de Torrejón de Ardoz está aprovechando al máximo el tiempo junto al recién nacido antes de volver al trabajo.

Pilar Rubio hijos 1

Pillan a Pilar Rubio en un parque de Madrid

Pero a tan corta edad, las necesidades de los bebés son impredecibles, así como el momento en que aparecen. De ahí que Rubio tuviera que improvisar en medio de un parque de Madrid para dar de comer a Alejandro, es decir, darle el pecho. Así se puede comprobar en la siguiente foto, publicada en una de las cuentas no oficiales de la pareja.

Un hecho que no debería sorprender a la mayoría, pues la propia influencer reveló que sus intenciones pasaban por darle el pecho al pequeño mientras pudiera y su día a día se lo permitiera. Esto es, mientras no tenga que volver al trabajo.

pilar rubio pecho alejandro

Cabe decir que, teniendo en cuenta que Pilar está dando de mamar a su hijo en sus primeros meses de vida, tal y como adelantó Diario Gol pasará por el quirófano con casi toda seguridad para mantener el cuerpo firme y la figura que tenía antes de quedarse embarazada por tercera vez.

pilar rubio mama pecho alejandro

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad