Pilar Rubio o el vídeo (y la foto) que desata la guerra con Sergio Ramos | EFE

La foto de Pilar Rubio con Sergio Ramos que lía la de Dios (“Sois personas repugnantes”)

stop

La instantánea de la pareja que provoca un incendio en las redes sociales

05 de junio de 2018 (12:33 CET)

Vacaciones convulsas. Pilar Rubio y Sergio Ramos han aprovechado los días libres que le han quedado al jugador del Real Madrid entre la disputa de la fina de la Champions League y su concentración con la selección española para preparar el Mundial de Rusia 2018 y se han tomado unas vacaciones bien merecidas.

Las vacaciones de Ramos y Rubio

La pareja estuvo en Berlín, en Alemania, donde visitaron algunos de los rincones más emblemáticos de la capital germana.

Asimismo, aprovecharon también para visitar uno de los campos de concentración nazis. Allí se fotografiaron y colgaron una instantánea en internet. “Dos días para conocer una ciudad preciosa y recorrer unos muros que recuerdan horrores que nunca debieron producirse. Viajes que dejan huella”, escribía el zaguero en el post con la foto que colgó en Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio reciben una lluvia de palos

Una publicación que rápidamente provocó comentarios que apuntaban que la pareja no supo  tener un comportamiento adecuado a la ocasión.

“Un campo nazi no es sitio para eso”, les recriminaron muchos de sus followers en la red social. "Sois personas repugnantes", espeta otro crítico. O "una foto así sólo la colgaría alguien muy corto", atizan. 

“No quiero odiar ni nada, pero siempre pienso que un campo de concentración no es un lugar para hacerse fotos. También visité uno y creo que es incorrecto que te fotografíen en los lugares donde murieron personas / fueron asesinadas. Realmente te respeto como ser humano y como un jugador de fútbol, muy bueno, pero esto no es adecuado...”, escribía otro usuario.

«Un campo nazi no es sitio para eso», lluvia de críticas a Pilar Rubio y Sergio Ramos por su último viaje

Unas críticas que a Rubio se le han sumado a las que sus seguidores le han dedicado, referentes a que con tantas escapadas “no le queda tiempo para estar con sus hijos”, así como a las amenazas que está recibiendo la pareja a raíz del percance que protagonizaron Ramos y Mohamed Salah en la final de la Champions entre el Madrid y el Liverpool que terminó con el egipcio en el vestuario antes de tiempo.

Pilar Rubio comentarios negativos ijos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad