Lío con Pilar Rubio: “¿Pero qué te has hecho en la cara?” (y eso que la foto es en sujetador) | EFE

La foto de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano (¡Bestial!)

stop

El maquillaje se queda corto para la mujer de Sergio Ramos

06 de agosto de 2017 (21:29 CET)

"Lo que hace el maquillaje…", es una de las frases más repetidas en las redes sociales acerca de una de las viejas fotografías de Pilar Rubio que acaba de salir a la luz.

La pareja de Sergio Ramos es una de las divas más deseadas y cotizadas de la televisión. Rubio es la sensación cada vez que aparece en El hormiguero con alguno de sus retos, mientras que sus fans no se pierden ni un capítulo de Fit Life, el reality show que protagoniza para la cadena FOX.

Sin duda, uno de los factores que más ha influido en su carrera ha sido su físico de infarto. Con deporte y dieta, la pareja de Ramos ha cuidado y mejorado en gran medida su apariencia.

Regreso al pasado

Sobre todo si la comparamos con la instantánea del pasado de Pilar que ha publicado el portal Segnorasque, en la que cuesta reconocer a la periodista. "El pasado no se borra", comentan muchos seguidores en Internet.

Y es que no tiene nada que ver. No hay nada como un buen maquillador y unos cuidados especializados para que las caras bonitas saquen a relucir su mejor versión. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio. La imagen no tiene desperdicio.

Y así era cuando empezó a salir por televisión, sin operarse los pechos ni ninguna otra parte del cuerpo. 

Los inicios de Pilar Rubio en 'El precio justo' y algunas diferencias sustanciales

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad