Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

La foto de Pilar Rubio abierta de piernas que arrasa España en horas

stop

La instantánea de la pareja de Sergio Ramos que te dejará del revés

10 de octubre de 2019 (13:41 CET)

Si por algo destaca Pilar Rubio, al margen de por su simpatía innata, su desparpajo y su soltura en sus apariciones públicas, es por su deslumbrante físico. La esposa de Sergio Ramos tiene un cuidado extremo de su cuerpo.

Rubio tiene ya 41 años, pero a base de seguir una dieta sana y equilibrada, así como de pasar sus correspondientes horas en el gimnasio, la de Torrejón de Ardoz puede presumir de un cuerpazo de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio cuida al máximo su físico

Por ejemplo, el año pasado fue madre el 25 de marzo, y en junio ya colgó sus primeras fotos en bikini en su cuenta de Instagram en las que no quedaba ni rastro de su tercer embarazo.

pilar rubio revolcon

Se desconoce con seguridad si el cirujano también ha tenido algo que ver, pero nadie puede negar que Pilar ya se mostraba de lo más en forma tan solo un par de meses después de dar a luz.

Además, son muchas las ocasiones en las que la pareja de Ramos publica fotos o vídeos en los que explica los ejercicios que suele practicar en el gimnasio, lo que confirma que la colaboradora de El Hormiguero no perdona cuando se trata de ponerse a tono. Y el resultado corrobora que el ejercicio le da frutos a la influencer.

La foto de Pilar Rubio con las piernas abiertas (y del revés)

Así es como después Pilar puede realizar movimientos y poses como la que mostramos a continuación, en la que aparece haciendo el pino y con las piernas abiertas, y que la mujer de Ramos compartió en el stories de su cuenta de Instagram.

Pilar Rubio gym

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad