La foto de Paula Echevarría recién salida de la ducha que arrasa España por esto que se ve

stop

La actriz asturiana y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Paula Echevarría

06 de febrero de 2020 (12:20 CET)

​Paula Echevarría lleva tanto tiempo siendo una de las principales celebrities de nuestro país que las ha vivido de todos los colores en las redes sociales. Y es que la pareja de Miguel Torres, por el motivo que sea, es una de las famosas que más detractores tiene.

Detractores que no hacen otra cosa que buscar cualquier tipo de detalle con el que criticar a la asturiana. Lo más habitual es que loas críticas lleguen por sus modelitos, por el hecho de que esté constantemente anunciando productos o marcas en su cuenta de Instagram o por su físico.

La foto de Paula Echevarría

Ella lo sabe, y en una de sus últimas publicaciones ya ha querido frenar posibles críticas. Eso sí, no lo ha conseguido. Y es que en la imagen aparece la it girl ‘recién salida de la ducha’. Obviamente la foto pertenece a una sesión de fotos, pero, teniendo en cuenta que ya en el pasado ha recibido críticas por fotos similares, Paula se ha cubierto las espaldas.

Y es que en el texto adjunto a la imagen ha dejado muy claro que la foto está editada y forma parte de un reportaje: “Sencillita…  recién salida de la ducha… (ironía modo on- que aún habrá quien no lo pille) …”.

El problema es que, ni incluso con esta “ironía modo on”, han sido varios los que parece que no lo han pillado. Comentarios como “¿Te duchas maquillada?”, “Ya te gustaría a ti estar así de guapa y de maquillada al salir de la ducha”, “No nos engañes Paula, estás maquillada” o “Ahí hay más Photoshop que en muchas de tus fotos” demuestran que, por mucho que la de Candás lo intente, hay quien siempre va a lo suyo.

Por suerte, la gran mayoría de sus seguidores sí que han entendido la foto y, de hecho, la han aplaudido. “Maquillada o no, estás espectacular”, “Guapísima”, “Una belleza” o “Madre mía si esta chica siempre está estupenda se ponga lo que se ponga” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad