La foto de Paula Echevarría en leggings (y de espaldas): “¡Qué penita das, bonita!”

stop

La actriz asturiana y las críticas en las redes sociales

Paula Echevarría | EFE

26 de mayo de 2019 (17:30 CET)

Paula Echevarría va a ser, seguro, una de las influencers de este verano en nuestro país. Como viene ocurriendo en los últimos años, el tipazo que luce al actriz e it girl asturiana hace que sus perfil de Instagram se dispare cuando llegan los meses de verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R D A Y M O O D ☀️🌡️ #LaVidaEnBikiniEsLaVidaMejor (o era pirata?.. 🤔) @calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, en las últimas semanas ya hemos visto alguna que otra publicación en la que queda claro que Paula trabaja, y mucho su cuerpo. Sin embargo, como es habitual cuando una acaba teniendo la fama que tiene la pareja de Miguel Torres, los haters aparecen de debajo de las piedras.

Y una de las críticas que suelen ser habituales acerca del físico de la de Candás es su trasero. Hay quien asegura que, tras los quilos que perdió durante el mediático y polémico proceso de separación con David Bustamante, “se ha quedado sin culo”.

La foto que no ayuda a Paula Echevarría

Y fotos como esta en la que la vemos con unos leggings boxeando no ayudan precisamente a poder contra argumentar esta tesis. Negar que Paula tiene un tipazo es cuanto menos una tontería, pero claro, ante fotos así, no son pocos los que opinan que “Está demasiado delgada y sin curvas”.

paula leggings

De hecho, el trasero que lucía Paula hace unos años, más voluminoso que el actual, era uno de los más halagados de España. Ahora parece que es todo lo contrario. “Tenía un trasero espectacular y mírala ahora…si parece una tabla de planchar”, “Tiene el culo plano”, “¿dónde ha dejado Paula su trasero” o, directamente y con muy mala baba, hay quien se dirige a ella directamente en los foros con comentarios como “¡Qué penita das, bonita!”.

Por suerte para todos Echevarría siempre ha preferido mantenerse al margen de este tipo de polémicas. Ella, como bien queda claro en su perfil de Instagram, está más que feliz con su actual vida y con su actual cuerpo. Veremos, por desgracia, como este verano a la que aparezcan algunas fotos de Paula en bikini, como vuelven las críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad