Paula Echevarría | EFE

La foto de Paula Echevarría en la ducha que hunde a Hawkers. “Degradante”, “Denigrante” o “Soy mujer y siento vergüenza”

stop

La ex mujer de David Bustamante vuelve a montar el cirio en la red

30 de julio de 2020 (11:24 CET)

Lo de Paula Echevarría con la publicidad es de órdago. La de Candás  no deja de publicar post comerciales en su cuenta de Instagram, en las que intenta vender todo tipo de productos. Hay publicaciones en las que incluso promociona diferentes marcas a la vez.

Es normal, teniendo en cuenta la información que recogíamos recientemente en Diario Gol. Aquella publicada por la revista Semana, en la que reflejaba lo que cobran algunas de las influencers de nuestro país por las publicaciones comerciales que publican en sus cuentas de Instagram.

Paula Echevarría mantiene el caché alto

Paula Echevarría, la ex de David Bustamante, es una de las que más dinero gana por cada post subido a la red social. La pareja de Miguel Torres se tiene un caché de unos 10.000 €. Entre las it girls españolas, solo está por detrás de Sara Carbonero. Esta última puede llegar a ganar hasta 12.000 euros por subir una instantánea.

Una cifra muy sorprendente, teniendo en cuenta que últimamente no se puede decir que la repercusión de Paula esté por las nubes. Su presencia en el mundo de la interpretación es nula, que se supone que es lo suyo. Últimamente apenas la vemos en proyectos como actriz. Mientras que en las redes no logra subir de los 3,2 millones de seguidores desde hace meses.

Lluvia de palos a Paula Echevarría

El motivo podría deberse a publicaciones como la que mostramos a continuación y que ha indignado a unos cuantos de sus followers. Y es que la imagen tiene tela.

En ella aparecen dos instantáneas en las que Paula aparece en la ducha en una actitud muy subida de tono, no apta para todos los públicos. Todo ello para promocionar unas simples gafas de sol. “¿Era necesario salir así en la ducha para colarnos unas gafas?”, “No tienes gracia ni para posar en plan provocativo”, “Degradante”, “Denigrante” o “Soy mujer y siento vergüenza”, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace falta refrescarse!!! 💦🤪 #PAULAECHEVARRIAXHAWKERS 😎 #NewCollection 🔝

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad