Paula Echevarría | EFE

La foto de Paula Echevarría en la cuarentena (y en la playa) que ¡nos deja con la boca abierta!

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que no habías visto

25 de marzo de 2020 (12:23 CET)

Las cifras del coronavirus en España se disparan. El número de infectados ya se sitúan en los 47.610, mientras que las muertes están ya por encima de las 3.434 personas. Y subiendo. Se espera que el pico más alto llegue esta semana. La buena noticia, no obstante, es que ya son 5.552 los pacientes que se han recuperado.

Una pandemia, la del COVID-19, que será un antes y un después en nuestra sociedad. Sobre todo después del confinamiento que apunta a que se alargará más de un mes.

Recuperando lo olvidado

Pero no hay mal que por bien no venga. Muchos españoles aprovechan estos días para recuperar actividades olvidadas. Desde mantener una simple conversación con los de casa hasta releer aquel libro que tanto nos gustó en el pasado.

O también, como ha hecho Paula Echevarría, para volver a repasar las fotos que se han ido acumulando en el ordenador durante los últimos años. La ex mujer de David Bustamante también se encuentra confinada en casa, y desde allí ha querido recuperar algunas instantáneas que se tomó en el pasado.

Paula Echevarría recuerda el pasado

Por ejemplo, las que compartimos a continuación y que Paula subió a su cuenta. Unas imágenes que, atención, tienen 15 años. Aunque cabe destacar que comparando a la Echevarría de las imágenes y la que conocemos en la actualidad, los cambios son mínimos. “Increíble”, escriben en la red. O entonces se conservaba muy mal, o ahora está más divina que nunca.

Eso sí. Al menos es un post libre de publicidad. O como mínimo no tan directa como suele hacer en la mayoría de sus publicaciones. Y es que en este caso la pareja de Miguel Torres se dedica a nombrar al fotógrafo y a los estilistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad