Paula Echevarría | EFE

La foto de Paula Echevarría en la cama que triunfa en Google

stop

La instantánea de la pareja de Miguel Torres que arrasa en la red

03 de abril de 2019 (14:39 CET)

Muchas influencers se han empeñado en enseñar más de la cuenta para lograr tener más seguidores en las redes sociales.

Por ejemplo, Kim Kardashian, que se hizo famosa a partir de publicar un vídeo porno con su novio en internet, no deja de colgar fotos subidas de tono, con modelitos sugerentes e imposibles.

Algo que imitan gustosamente sus hermanas, Kourney, Khloe, Kendall Jenner o Kylie Jenner.

Pero no hace falta cruzar el charco para comprobar que es una tendencia muy popular entre las celebrities. En nuestro país también tenemos unas cuantas.

Las influencers españolas, cada vez más atrevidas

Una de ellas es Cristina Pedroche. La vallecana es una de las estrellas de Zapeando y ha realizado otros muchos trabajos, pero por lo que es más conocida es por los modelitos que luce en las Campanadas.

Pilar Rubio, por su parte, también suele hacer lo propio en verano. A la pareja de Sergio Ramos le encanta presumir de tipo escultural posando en bikini cada verano.

Otras influcencers menos conocidas, como por ejemplo Aurah Ruiz, ex concursante de Gran Hermano VIP, también se muestra a menudo ligerita de ropa en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría da una lección de clase

Pero it girls como Paula Echevarría han demostrado que no es necesario destaparte demasiado para conseguir repercusión o para alardear de su belleza.

En la siguiente foto, por ejemplo, queda claro que no hace falta ir demasiado extrema para mostrarse sexy y denotar sensualidad. Un vestido suficientemente ajustad y un escenario adecuado son suficientes para subir las temperaturas en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad