La foto de Paula Echevarría en la bañera de su casa (y ojo a lo que enseña)

stop

La actriz de Candás y ex mujer de David Bustamante muestra algo que no conocías

Paula Echevarría | EFE

30 de septiembre de 2019 (12:00 CET)

Reincidente. Lo de Paula Echevarría pasa de castaño oscuro. La ex mujer de David Bustamante ha vuelto a saltarse a la torera las normas de Instagram.

La red social dispone a sus usuarios la herramienta Instagram Ads, que advierte a los internautas de que están ante un contenido promocional. Pero parece que la cosa no es para Paula. A la actriz le da igual.

Críticas a Paula Echevarría

El respeto al consumidor es algo que no va con ella. La de Candás ha vuelto a colgar publicidad en su cuenta  de Instagram, que muchos llaman “Teletienda”, sin avisar a los internautas que estaba vendiendo algún producto.

Algo que, por otro lado, indigna profundamente a los internautas, que tildan de “Teletienda” y “Mercadillo.

Pero da igual. La pareja de Miguel Torres va colando sus potingues y sus móviles cada dos por tres, sin especificar que se trata de un post comercial.  Y así lo ha vuelto a hacer con su última publicación.

Paula Echevarría muestra su baño

Cabe decir que, al menos, esta vez Paula muestra algo más que un anuncio publicitario. Y es que en este caso Echevarría ha mostrado a sus admiradores una de sus intimidades. Concretamente, el baño de su casa.

La artista aparece sentada en el borde de la bañera luciendo un vestido de leopardo, con el baño de su casa como escenario. Como señalan en las redes, “se lo habrá pagado la marca”, pero al margen de ello, sus followers ya conocen algo más de la vida personal de Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Placeres de los sábados.. darse un baño con tiempo! 😊 @laufenbathrooms 🛀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad