Paula Echevarría| EFE

La foto de Paula Echevarría de los Goya que termina en insultos (y cosas peores): “Víbora”, “Rata” o “Si no enseñas no vendes”

stop

La actriz asturiana fue una de las grandes ausentes a la gala

03 de febrero de 2019 (15:35 CET)

Anoche se celebró una nueva edición de los Premios Goya. La fiesta del cine español volvió a ser el escaparate perfecto para que todos los protagonistas españoles de la gran pantalla recibirían su reconocimiento. Y hubo algunas ausencias que se resistieron a ser olvidadas.

La película triunfadora

Entre las grandes triunfadoras de la noche estuvo la película ‘Campeones’. El film de Javier Fesser acaparaba once nominaciones y se impuso a sus contrincantes en el apartado de ‘Mejor película’, entre otros.

La historia de reivindicación de la diferencia con un elenco de actores con distintos tipos de discapacidad, ha sido además la película más taquillera del año en España con una recaudación de 19 millones de euros y 3,2 millones de espectadores.

El fracaso de Los Nuestros 2

Sin embargo, no se echó en falta a algunas actrices españolas del momento. Por ejemplo, es el caso de Paula Echevarría. La asturiana está inmersa en el proyecto de Los Nuestros 2 en Telecinco, una mini serie que finalizó esta semana con unos datos de audiencia muy pobres.

Los expertos reconocen que el papel de protagonista de la ex de Bustamante le ha venido grande y no ha cumplido con las expectativas, teniendo una mala crítica y siendo señalada como la responsable del fracaso de la mini serie.

La foto de la polémica

Aún así, Paula ha querido estar presente en los Goya con una foto en Instagram, dónde se puede ver el premio y un texto que acompaña: “Viva el cine español! Hoy es su gran día y yo no me lo pienso perder, desde casa, apoyando a todos mis compañeros! Mucha mierda a todos!”.

Lo que no se esperaría es el aluvión de mensajes que recibiría en su contra: “Víbora”, “Rata” o “Si no enseñas no vendes”, son algunos deplorables insultos que se han podido leer de algunos usuarios que, presumiblemente, consideran a la actriz asturiana acabada.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad