La foto de Paula Echevarría con un modelo pone nervioso a David Bustamante

stop

La última jugada de la asturiana

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

22 de marzo de 2017 (12:40 CET)

El río suena. Pasan los días y los rumores de crisis en el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante no cesan. Lejos de callar bocas, el día a día de la actriz y el cantante sigue avivando la llama.

Tras unas fiestas navideñas muy intensas, con pruebas de amor públicas a todas horas, la pareja ha cambiado radicalmente su actitud en público. De puertas para dentro todo son interrogantes, aunque de cara a la galería la alerta se ha encendido. Preocupación.

Silencio total

Una vez más, las habladurías que apuntan a problemas en la pareja no dan tregua. Los seguidores de ambos buscan respuestas en las redes sociales. Y es que tanto Paula como David son dos figuras muy activas en sus perfiles. Especialmente Echevarría.

Sin embargo, en las últimas semanas, las tornas han cambiado. El ex triunfito ha estado casi un mes sin mover ficha. Centrado en su gira, Bustamante ha cesado su actividad en Instagram. Cierto es que el pasado domingo reapareció con una fotografía junto a Daniela, aunque ni rastro de Paula.

Por su parte, la de Candás ha seguido un camino totalmente distinto. La asturiana es una de las influencers de moda, por lo que no puede cesar su actividad en las redes. Con más de 1,6 millones de seguidores, la actriz es la it girl española más codiciada.

Teniendo en cuenta que el trabajo es lo primero, Echevarría ha seguido con sus contantes publicaciones en las redes sociales. Aun así, ni rastro de su esposo. Su actitud ha cambiado por completo. En su día a día, no hay ni una mención a David.

Tanto es así que la modelo desveló que este cambio se debe a que no quiere poner su relación en el escaparate. Un giro muy sorprendente tras once años de matrimonio.

La última publicación de Echevarría

La diva no ha tenido reparo en posar junto al modelo de moda: Pepe Barroso Silva. El hijo del empresario Pepe Barroso –fundador de Don Algodón- es el joven de moda. Por su relación con Tini Stoessel, el rubio está en el punto de mira.

Paula, que no da puntada sin hilo, coincidió con el modelo en el Got Me Started Tour de Madrid y posó junto a Pepe.

Esta imagen ha agitado las redes sociales, ya que Echevarría ha cerrado las puertas a fotografiarse con Bustamante, pero sigue posando con las mejores compañías. No se entiende. Y es que este detalle aún da más fuerza a los rumores que apuntan a una posible crisis entre Paula y David. 

 

Con el chico de moda! Y que es más salao q las pesetas! @pepebarrososilva #GotMeStartedTour #Madrid

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el18 de Mar de 2017 a la(s) 2:43 PDT