La foto de Paula Echevarría con un guaperas en Nueva York llega a David Bustamante

stop

Los detalles del viaje a Nueva York

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

30 de marzo de 2017 (11:53 CET)

No pierde el tiempo. Paula Echevarría ha pasado una semana por todo lo alto. El pasado lunes, la asturiana desveló en su cuenta oficial de Instagram que se marchaba a Nueva York.

Junto al equipo de Samsung España, la modelo ha vivido unos días en tierras americanas por motivos laborales. Tanto es así que el pasado miércoles estuvo en el inédito acto que la empresa de electrónica organizó en la Gran Manzana.

Sin embargo, las exigencias profesionales no le han prohibido a Paula disfrutar de los encantos neoyorkinos. Tal como ella misma ha ido publicando en sus redes sociales, el viaje de la de Candás ha sido un no parar.

Los detalles del viaje de la actriz

Visitas a la zona cero, paseos por el Brooklyn Heights, veladas en el Nobu Fifty Seven, escapadas al Rockefeller Center y parada obligada al Times Square.

Echevarría ha sacado tajada de este viaje lejos de Madrid. Y es que la que fuera Ana Ribera en Velvet ha estado más que radiante en Nueva York. De hecho, cuatro mujeres con las que ha viajado y que ha apodado 'Smart GIirls' han sido su mejor apoyo.

Aun así, el gran detalle que ha generado mayor revuelo ha sido la fotografía que la asturiana ha colgado junto a Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor España.

Paula, que estuvo con el joven en Nobu Fifty Seven, no dudó en colgar una imagen en primer plano de ambos. "Llegó la revolución a Nueva York con los pinceles preparados", tituló la modelo.

Sin embargo, la fotografía que ha encendido la llama ha sido la publicada por el maquillador. "Y al final la encontré en la Gran Manzana! Mi Paula Echevarría" escribe junto a un corazón.

Las dos imágenes, junto a sus respectivos mensajes, han caído como un dardo. Los rumores de crisis con David Bustamante no cesan, por lo que cada detalle da fuerza a las habladurías.

Por el momento, el ex triunfito hace oídos sordos y se mantiene alejado de la polémica. Aun así, también es cierto que el cantante no comenta ni hace clic a "Me gusta" a las publicaciones de su mujer. Tiempo al tiempo.