Paula Echevarría | EFE

La foto de Paula Echevarría a lo Kardashian que lía la de Dios: “¡Que no tienes 20 años!”

stop

La imagen de la actriz asturiana que pone Instagram patas arriba

21 de mayo de 2019 (15:00 CET)

​Paula Echevarría ha vuelto a ver como las redes sociales no siempre juegan a su favor. Y es que, como ha ocurrido en más de una ocasión en los últimos tiempos, un par de publicaciones suyas se le han girado en contra.

En esta ocasión Paula ha vuelto a tirar de su faceta más it girl e influencer con dos publicaciones en las que nos enseña dos de sus outfits ya muy primaverales/veraniegos. Dos modelitos que han gustado mucho, eso sí.

Sin embargo, la polémica en este caso no gira en torno a sus outfits, sino a su color de piel. Y es que no son pocos los que se han pronunciado al respecto. Y en todos los sentidos, para bien y para mal.

El moreno de Paula Echevarría

El caso es que el moreno de Paula ha provocado que más de uno lo vea tremendamente “exagerado” y “falso”. “¿No estás un poco naranja?”, “Arriba el rollo risketo”, “El color de piel demasiado anaranjado”, “Bronceado colacao” o “Parece que está chamuscada” son algunos de los comentarios en este sentido.

Pero ojo porque hay quién va un paso más allá y le dedica unas sentidas palabras con un mensaje de precaución. “¡Ojo que estos morenos Paula que ya no tienes 20 años! Como te cuides mucho esa piel al final será un desastre” o “Espero que la hidrate bien porque con tanto sol igual se te hace una pasa”.

Desconocemos si ese moreno es fruto de unas cuantas horas tamaño el sol de manera natural o es que la actriz y celebrity asturiana ha decido hacer una visita a un centro para broncearse artificialmente. Algo que sí que suelen hacer Kim Kardashian y sus hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink Power Ranger Kimberly 💓

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo que sí sabemos es que este color “anaranjado” no es que le haya gustado mucho a buena parte de sus seguidores. Veremos si en los próximos días Paula sigue mostrándose así de bronceada. Si es así, o al menos de esta forma, seguro que las críticas en este sentido continuarán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad