Shakira | EFE

La foto de los pies de Shakira (“¡Que asquito!”) que aparece en Instagram (y lía la de Dios)

stop

La instantánea que le vale a la pareja de Gerard Piqué una lluvia de criticas

22 de abril de 2019 (13:34 CET)

Como buena influencer que se precie, Shakira también tiene muchos haters en las redes sociales. Usuarios que no dudan en atacarla en cualquier circunstancia y por cualquier motivo. Y últimamente hay uno que ha vuelto a salir a la palestra. Uno que tiene que ver con una costumbre de la pareja de Gerard Piqué.

Este no es otro que la ‘manía’ que tiene de andar descalza. Parece que el título de su primer disco, Pies Descalzos, tiene mucho más que ver con ella de lo que muchos pensaban.

La molesta costumbre de Shakira

Ella misma lo reconoció en una entrevista: “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”.

Algo que a Shak le parece muy ‘gracioso’, pero que muchos consideran que no deja de ser un “problema de higiene”. “¡Que asquito!”, exclaman en las redes. Y es que muchos saben que la colombiana no tiene problema alguno es caminar descalza incluso por la calle. Algo que ha provocado muchas críticas.“¿Habéis visto lo negro que tiene los pies?”, comentan sobre esta foto.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de shakira descalza

La foto que la lía en Instagram

Pero ojo, porque el asunto viene de lejos. Hace un tiempo colgó una fotografía en las redes sociales mostrando sus pies. La intención de la de Barranquilla era mostrar a sus seguidores el bronceado que había adquirido en sus piernas y que contrastaba con el blanco de sus pies.

Sin embargo, lejos de comentar el asunto, algunos se refirieron a lo “mal cuidadas” que Shakira tenía las uñas y lo “poco sexy” que se le veían los pies con esas pintas.

“Qué asco de pies” o “Madre mía Shakira cómprate unas zapatillas de estar por casa anda”, le escribían en las redes.

Algo de lo que la sudamericana tomó buena nota, pues dos días después colgó otra instantánea en la que en esta ocasión aparecía haciéndose la pedicura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad