Pilar Rubio  | EFE

La foto de la pierna de Pilar Rubio (“¡Más bestia que Jennifer López!”) que dinamita Instagram

stop

La imagen más comentada de la futura mujer de Sergio Ramos

15 de abril de 2019 (17:00 CET)

No es ningún secreto que Pilar Rubio es de las influencers que más y mejor cuida su figura. De hecho, no son pocos los que se sorprender al saber que ya ha pasado por tres embarazos. Y es que la figura de la futura mujer de Sergio Ramos despierta muchas envidias.

Eso sí, no es fruto de la magia. Todo lo contrario. Como ella misma ha explicado en más de una ocasión, el gimnasio y la dieta sana forman parte de su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO VÍDEO DE ENTRENAMIENTO⚡️ Reconozco que llevo poco tiempo practicando esta rutina, pero me encanta enseñarle cosas nuevas a mi cuerpo. @noetodea me ha descubierto el entrenamiento #AnimalFlow y eso me mantiene despierta y en constante evolución! Os dejo una pincelada en el siguiente vídeo,no te lo pierdas😉 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Producción: @raquelcostastylist Agradecimientos:@gofit_es Ubicación: #GofitMontecarmelo • NEW TRAINING VIDEO⚡️ I have to recognize that I don't have to much time practicing this routine but I love to teach new things to my body. @noetodea has discovered me the #AnimalFlow training and this is what makes me being awake and in constant evolution! I share with you a short view in this video,you can't miss it😉 I hope you"ll like it! #EntrenaMAMIento Training:@noetodea Video:@adrianmadrid__ Production:@raquelcoststylist Thanks:@gofit_es Location: #GofitMontecarmelo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De hecho, ha sido a través de su cuenta de Instagram donde hemos podido comprobar que la afirmación es cien por cien real: ejercicios sola, con sus hijos, rutinas, pesas…de todo.

La pierna de Pilar Rubio

Y eso se nota. Y en todo su cuerpo. Es más, no han sido pocos los que se han fijado en un detalle de una de sus últimas publicaciones en las redes. En este caso no se trata de una imagen en el gimnasio, sino en una de esas sesiones de fotos en las que Pilar nos enseña sus diferentes modelitos para que nos inspiremos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de muchos ha sido, sobretodo en la primera imagen, la musculación de la pierna. “Como se nota el gym eh Pilar”, “Madre mía qué piernas” o “Está más fuerte que su marido” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo curioso del caso es que no han sido pocos los que en diferentes foros se han acordado de Jennifer López. ¿Se ha vuelto influencer JLO? No, al menos de momento.

El caso es que hace unos días circuló por las redes una imagen de su último videoclip en el que podíamos verla luciendo una pierna que evidencia también las muchas horas de gimnasio de la cantante. De ahí que más de uno haya escrito: “¡Más bestia que Jennifer López!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad