Shakira | EFE

La foto de la barriga de Shakira (y “¡Es enorme!”) que arrasa España en horas

stop

La instantánea que habías olvidado de la pareja de Gerard Piqué

16 de octubre de 2019 (11:17 CET)

Se acercan dos días muy importantes en la carrera de Shakira. La pareja de Gerard Piqué llevará a cabo dos proyectos completamente nuevos en los próximos meses que la tienen en boca de todos sus fans.

El primero de ellos tendrá el próximo 13 de noviembre. Ese día será el primer en el que la cantante colombiana aparezca en la gran pantalla. El motivo es que se estrena la película Shakira in Concert: El Dorado World Tour, en la que los espectadores podrán disfrutar de algunas de las mejores imágenes de la gira que llevó a cabo el año pasado. Algunas de ellas inéditas.

Del cine a la NFL con JLo

Una película que, eso sí, solo se proyectará ese día. Los que no tengan entrada tendrán que conformarse con verla en su casa cuando el DVD salga a la venta.

La otra fecha señalada es el 2 de febrero. Ese día Shakira y Piqué cumplen años. Ella 43; él 33. Pero no es su cumpleaños el evento importante de ese día. Lo que hace que la jornada cobre importancia es que la de Barranquilla actuará en el descanso de la final de la SuperBowl. Y atención: lo hará junto a Jennifer López.

Tres eventos inéditos (el estreno en cine, actuar en la SuperBowl y actuar con JLo) que podrá sumar a su amplio curriculum profesional, y que tienen a los seguidores de la artista bastante revolucionados.

La foto de la barriga de Shakira

Seguidores que estos días no dejan de publicar imágenes de la vida de la sudamericana y otros grandes momentos. Y no todos tienen que ver con su vida profesional.

Por ejemplo, en una de las cuentas de fans de Shakira han publicado la siguiente imagen, tomada cuando la celebrity estaba embarazada de unos cuantos meses, en la que muestra su barriga en todo su esplendor. “¡Es enorme!” o “Preciosa”, escriben en la red.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad