Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

La foto de Georgina Rodríguez en la piscina que no supera ni Kendall Jenner

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que no habías visto

13 de mayo de 2019 (12:39 CET)

Hace muy poco Georgina Rodríguez estaba de celebración. El motivo es que la pareja de Cristiano Ronaldo había alcanzado los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Una cifra que no está al alcance de cualquiera. Ya les gustaría a otras influencers y WAGs tener tantos admiradores en la red social. It girls como Sara Carbonero y Cristina Pedroche, con 2,2 millones de seguidores cada una, Paula Echevarría, con 2,6 M, o Pilar Rubio, con 3,3 M de fans, andan muy lejos de la modelo de Jaca. Como para no celebrarlo por todo lo alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💞💕10 MILLONES DE GRACIAS 💞💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez arrasa en las redes

Además, Georgina puede presumir de tener una de las publicaciones más vistas de internet. El siguiente post, que incluye un vídeo de la pareja de CR7 practicando ejercicio, suma ya más de 22 millones de visualizaciones.

Y tampoco el resto de publicaciones de Rodríguez se quedan cortas. La que no suma un millón de “likes” suma tres. Y también cientos de miles de comentarios.

La foto de Georgina Rodríguez en la piscina

Pero hay que decir que algunas de las mejores fotos de Georgina no se encuentran en su cuenta de Instagram. Fotos como la que mostramos a continuación compartidas entre sus fans arrasan en la red.

Una instantánea en la que Georgina aparece tumbada boca abajo en una piscina que ni Kendall Jenner.

Una pose que a algunos de los fans de la aragonesa les ha recordado a otra que colgó hace tiempo Cristina Pedroche, en la que también aparecía boca abajo en una piscina dejando a la vista su espectacular cuerpazo.

Resultado de imagen de cristina pedroche piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad