Georgina Rodríguez

La foto de Georgina Rodríguez en el WC que enseña esto (y ojo a quién se ve en el espejo)

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo como nunca la habías visto

10 de octubre de 2019 (15:45 CET)

​Georgina Rodríguez es hoy en día una de las celebrities más famosas del planeta. Y es que, desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo, la jacetana ha visto como su nombre se ha colocado entre los más buscados tanto en las redes sociales como en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Son muchos los que ya la siguen en Instagram, pero parece que con eso no es suficiente. Quiere sabe más de Georgina, de sus gustos, como es en el día a día…incluso cómo eran en el pasado.

Y allí muchos se han quedado de piedra con una foto que ha empezado a circular por las redes. Una foto que, desde luego, si Rodríguez pudiera, borraría hoy mismo. Pero no puede. Una foto “íntima” como apuntan muchos de los que ya la han vito. No les falta razón.

La foto de Georgina Rodríguez

El caso es que fue el portal flash.pt el que publicó hace ya un tiempo imágenes que la pareja de Cristiano Ronaldo había publicado en sus redes y que borró en el punto en el que su relación con el crack portugués se hizo pública.

Georgina Rodríguez

Y una de ellas ha vuelto a circular ahora por los foros y las redes. Una foto en la que podemos ver a Georgina en el baño junto a su entonces pareja en una actitud muy relajada lavándose los dientes.

Y claro, acostumbrados sus seguidores a ver a Rodríguez siempre impecable, con una imagen muy cuidada y con un aire de lujo y glamour en cada una de sus publicaciones, más de uno se ha quedado a cuadros al verla así.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo muchos que les gusta a Georgina y a Cristiano presumir de tipazo, no sería de extrañar que los dos repitieran una foto así. Eso sí, si lo hicieran, seguro que tendría un punto mucho más ‘cool’ que esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad