Georgina Rodríguez

La foto de Georgina Rodríguez a lo Emily Ratajkowski (y es en la piscina)

stop

La instantánea de la pareja de Cristiano Ronaldo que te quitará el hipo

22 de julio de 2019 (11:40 CET)

De vuelta al trabajo. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han puesto punto y final a sus vacaciones. Se acabó la ‘buena’ vida.

El jugador ya se encuentra bajo la disciplina de la Juventus de Turín. Sin ir más lejos, este domingo volvió a vestirse de corto para el primer partido de los bianconeri en la pretemporada, Fue en un partido contra el Tottenham. Los italianos perdieron, pero Cristiano se estrenó como más le gusta: con una diana.

Georgina, por su parte, colgó su primer post publicitario, lo que significa que vuelve a estar inmersa en los proyectos de las marcas que la patrocinan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My own way to travel ❤️ with @kappa_official #ad

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Se acabaron las vacaciones

Atrás quedan los maravillosos días que pasaron en Grecia junto a los cuatro pequeños de la familia. Y también la escapada romántica que hicieron Georgina y Cristiano a la Costa Azul, con paradas en Mónaco, Saint Tropez y Niza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Viajes de los que Georgina compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Fotos en las que en algunas aparecía junto a CR7 y a los pequeños y otras en las que aparecía posando en bikini tomando el sol y mostrando su figura espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez a lo Emily Ratajkowski

De estas últimas, sin embargo, seguirán habiendo en su cuenta de la red social. Y es que no hay que olvidar que la modelo argentina es la cara bonita de una importante firma de ropa interior y trajes de baño.

Por eso muchos esperan que Georgina vuelva a publicar instantáneas como la que mostramos a continuación en la que aparece en una piscina, de espaldas y dejando a la vista un modelito espectacular al más puro estilo Emily Ratajkowski.

Una imagen en la que la it girl deja a la vista su figura brutal y que tiene suspirando a más de uno.

Georgina Rodriguez piscina espaldas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad