Pilar Rubio | EFE

¡La foto bomba de Pilar Rubio! “¿¡Pero que se ha hecho?!” (y tiene horas)

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos como nunca antes la habías visto

28 de septiembre de 2019 (10:28 CET)

Pilar Rubio es una de esas influencers a las que le encanta probar con modelitos atrevidos y diferentes. A la colaboradora de El Hormiguero le gusta estar a la última en el mundo de la moda. La pareja de Sergio Ramos anda muy pendiente de cualquier novedad que pueda darse en Madrid, ya sea en forma de nuevos estilos como de nuevos negocios relacionados con las firmas de ropa.

Además, la pareja de Sergio Ramos siempre ha gozado de una figura espectacular, lo que le ha permitido causar furor con muchísimos de sus modelitos.

Asimismo, a diferencia de otras it girls, Pilar no necesita enseñar más de la cuenta para llamar la atención.  Hubo una época en la que tuvo que aceptar trabajos más subidos de tono. Y de vez en cuando posa con algún bikini muy sugerente. Pero sea como sea, con poca o mucha ropa, Rubio vuelve locos a sus followers.

Los modelitos de Pilar Rubio

Así la hemos visto, con un estilo único y delicado, vestirse de animadora, de rockera, de deportista, en bikini o con abrigo, disfrazada de diferentes personajes de ficción, con la camiseta del Real Madrid, entre otras indumentarias, y siempre se ha mostrado divina.

Cabe decir que en algunas ocasiones los atuendos de Pilar no gustan a todos por igual. Sobre todo los más llamativos. Y es que en más de una ocasión la han llamado “garrula” o choni” por alguna de sus combinaciones. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo último de Pilar Rubio

Al margen de ello, lo que no habíamos visto nunca en Pilar es el look que lleva en su última publicación. En ella aparece una foto en la que Rubio se prepara para un reportaje fotográfico luciendo una melena rubia enredada en unos cuantos rulos hechos, atención, con latas de bebida. “¿¡Pero que se ha hecho?!”, preguntan en la red. No te pierdas la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Preparados para el fin de semana? Yo con los rulos puestos...hace unos años para @marieclaire_es #ladygagafan

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad