La foto “¡bomba!” de Pilar Rubio en la playa (y tiene horas): “¡Es el no va más!”

stop

La instantánea de la pareja de Sergio Ramos que incendia la red

Pilar Rubio | Instagram

11 de julio de 2019 (11:21 CET)

Pilar Rubio ha puesto en alerta a todos sus seguidores con su última publicación. La pareja de Sergio Ramos ha colgado un post calificado como una “¡bomba!”, en el que figura  una  instantánea que ha dejado indiferentes a muy pocos. Y es que más de uno se ha pensado que la colaboradora de El Hormiguero podría estar embarazada por cuarta vez. “¿Se casó embarazada?”, se apresura a preguntar un internauta.

Pero no. Ella misma lo deja claro en la publicación. “No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos”, escribe la de Torrejón de Ardoz en el texto que acompaña la foto.

La foto de Pilar Rubio que desata las alarmas

Una instantánea en la que aparece en bikini sentada en la orilla de una playa y luciendo la barriga de uno de sus embarazos, mientras el pequeño Sergio Jr le da un beso. “¡Es el no va más!”, escribe un usuario. “A por el cuarto”, apunta otro.

La foto, no obstante, pertenece a cuando estaba gestando a Alejandro, el pequeño de sus tres hijos. Una instantánea que a muchos les han parecido de lo más tierna y que les ha espoleado para animar a Pilar y al futbolista del Madrid a ampliar la familia.

No obstante, a algunos les ha asustado la publicación, pues apuntan que si tiene que ver con el hecho de que Rubio haya decidido por algún motivo, ya sea por edad por cualquier otra razón, no tener más hijos. “Es una lástima, con lo guapos que son los otros tres”, le comentan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad