Paula Echevarría

La “¡felicitación bomba!” de David Bustamante a Paula Echevarría

stop

La pareja de Miguel Torres cumple 42 años

07 de agosto de 2019 (11:44 CET)

Por todo lo alto. Paula Echevarría cumple este miércoles 42 años y lo hace en un momento fenomenal. La actriz atraviesa una muy buena etapa profesional y también personal. Sobre todo lo segundo.

En el apartado laboral, la de Candás es una de las influencers mejor pagadas de Instagram por sus publicaciones patrocinadas. Además, sigue adelante con sus proyectos relacionados con la interpretación. En este sentido, Mediaset la ató en corto con un contrato hace un tiempo.

En la carpeta pasional, vive una relación maravillosa con Miguel Torres. Al menos de cara a la opinión pública. Cada vez se les ve juntos más a menudo. De hecho, durante este verano apenas se han separado, tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de la it girl. Y tampoco lo han hecho en el cumpleaños de Paula.

Paula Echevarría celebra su cumpleaños con los suyos

Tal y como ha compartido Echevarría en la red, la pareja se ha desplazado estos días a la tierra natal de la artista, Asturias, donde han compartido algunos momentos con el entorno de Paula. Hace cinco días que rondan por la Patria Querida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sardina 2019 🐟❤️ #Asturias #50FestivalDeLaSardina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amistad, la de siempre ❤️ #Vacaciones2019 #Asturias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, como cada años, la celebrity ha querido pasar este día tan especial con sus seres más queridos.

Como era de esperar, muchos de los seguidores de la artista han querido felicitarla en la red social. Sus followers le han dedicado algunos escritos en su cuenta de Instagram.

La felicitación de David Bustamante

Pero no todo son felicitaciones. Algunos se preguntan si David Bustamante también felicitará a la madre de su hija Daniella.

La pareja no terminó demasiado bien cuando se separó, pero como dice Estopa, “el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos”, y algunos especulan con la posibilidad de que Bustamante le dedique la que sería una “¡felicitación bomba!”. Estaremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad