Shakira anula toda la gira El Dorado World Tour | EFE

La familia de Piqué mueve ficha en el lío con Shakira (y lo cuentan todo)

stop

Allegados del futbolista meten mano en el asunto

06 de noviembre de 2017 (13:59 CET)

Que si están juntos, que si se han separado temporalmente… Las informaciones acerca de la relación que mantienen Gerard Piqué y Shakira no dejan de surgir a dos días de que la cantante inicie su gira El Dorado World Tour que la tendrá seis meses alejada de su domicilio familiar.

Precisamente el poco tiempo que pasan juntos es uno de los motivos que ha llevado a muchos medios a barajar la posibilidad de que la colombiana y el futbolista habían roto su relación y que ella se había ido de casa.

No hay ruptura, de momento

Tal  y como recogió Diario Gol, la sudamericana seguía conviviendo con el barcelonista, solo que estaba llegando a altas horas de la madrugada al estar preparando los conciertos en un estudio de Terrassa.

De hecho, así lo aseguró el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, en la XIII cena solidaria de la Fundación Esport Solidari Internacional que se celebró el pasado viernes en el Hotel Plaza de Barcelona. Más de 500 invitados acudieron al acto, entre ellos algunos directivos y ex jugadores del FC Barcelona, donde se subastó una fotografía de Leo Messi firmada por él mismo dejando una donación de 5.500 euros para fines benéficos. 

“No hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, comentó el ex directivo del Barça.

Sin embargo, las explicaciones de Bernabéu no dejan de ser otro ítem de la estrategia y el pacto de silencio que mantienen los Piqué-Mebarack desde hace unas semanas.

Pacto de silencio

Hace semanas que la pareja no atraviesa su mejor momento y habrían decidido darse el tiempo que dura la gira para valorar seriamente si siguen adelante o no.

Ambos saben que una vez den el paso de confirmar su ruptura no habrá marcha atrás y que serán la comidilla de muchos medios de comunicación. Asimismo, quieren retrasar el momento, si es necesario, hasta que las aguas se calmen y ella acabe la gira. Será entonces el momento de tomar una decisión definitiva.