Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

¡La familia de David Bustamante destroza a Paula Echevarría!: “El padre de Miguel Torres lo sabe todo”

stop

Mal ambiente entre la pareja de ‘celebrities’

29 de julio de 2019 (11:26 CET)

Sin duda, uno de los divorcios entre celebrities más polémicos de los últimos años fue el de David Bustamante y Paula Echevarría. Tras 13 años de relación y una hija de por medio, el cantante y la actriz pusieron fin a su relación, en una separación que hizo correr ríos de tinta.

Entre todo lo que se dijo en medios y en el entorno, destacaron las informaciones que publicó Okdiario acerca de lo que decían acerca de la asturiana desde el entorno del ex triunfito.

Divorcio con polémica

Según el medio, allegados a Bustamante calificaron aquel episodio de “injusto, cruel y casi humillante”. Y según habría apuntado un familiar, Paula estuvo “jugando muy sucio con David”.

David Bustamante

Además, esta misma fuente habría hablado acerca de que Paula había ayudado a David a buscar una nueva casa tras el divorcio: “Ella no ha participado en la elección de la casa y tampoco tiene llaves. Lo único que busca es decir David me ha dejado”.

Ahora, un tiempo después de aquellos desagradables momentos, Paula ha rehecho la vida junto a Miguel Torres. No obstante, desde el entorno del futbolista. Esta semana pudimos ver como pasaban unos días de ensueño en diferentes zonas de Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benvenuto a Positano! 🇮🇹❤️🍋🌶️ #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría “no cae bien”

Sin embargo, este dulce momento se ha visto amargado por unas declaraciones recogidas por el diario ABC. Desde el periódico se han desplazado al barrio natal de  Miguel y las opiniones que han encontrado allí no son nada buenas.

Unas palabras que llegan desde el entorno del jugador y que apuntan a que los cercanos a Torres “no les gusta mucho la novia”. Unas palabras que habrían llegado al seno familiar del defensa del Málaga. “El padre de Miguel Torres lo sabe todo”, afirman. Aunque el progenitor de la pareja de Paula no ha querido incendiar más la situación. Todo lo contrario. De puertas para fuera asegura que Paula le cae “bien” y subraya que “se dicen muchas mentiras y muchas falsedades”, según ABC.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad