Pilar Rubio | EFE

La falda (y la foto) más escandalosa de Pilar Rubio (y es por esto que se ve)

stop

El look de la mujer de Sergio Ramos que te dejará a cuadros

13 de octubre de 2019 (10:07 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en una de las mujeres con mayor impacto mediático en nuestro país. Si bien es cierto que el primer gran boom Pilar Rubio se produjo hace años cuando la madrileña lo petó en Sé lo que hicisteis, a raíz de empezar su relación con Sergio Ramos hace un tiempo volvió a lo más alto.

Y no ha bajado. Todo lo contrario. Pilar sigue sumando seguidores cada día que pasa en las redes sociales y cada vez son más los que la consideran una de las celebrities más importantes del país.

Algo que Rubio ha aprovechado para también generar sus beneficios en las redes sociales. Y es que, al margen de las marcas que colaboran con ella, Pilar ha abierto una tienda online en la que vende modelitos muy a su estilo.

La falda de Pilar Rubio

Un estilo que desde luego, no es que sea precisamente muy común. Todo lo contrario. Pilar siempre ha hecho gala de una manera de vestir muy a la contra de lo habitual. De hecho, cuando era joven y aún no era tan conocida como lo es hoy en día, La mujer de Sergio Ramos solía ir vestida con un estilo muy rockero.

Un pasado metalero que Pilar ha dejado atrás y que ahora tan solo rescata en ocasiones muy contadas. Pero sus fanas siguen buscando en la red sus mejores look de ese estilo. Y hay uno que, por mucho que hayan pasado los años, no deja de sorprender a los que lo ven.

Pilar Rubio falda rokera

Entre otras cosas porque la falda es de esas que no se olvidan. Una falda con un diseño tan atrevido que sigue generando comentarios como “Qué bestia” o “Madre mía Pilar en qué momento te pareció bien ponerte eso”.

Lo cierto es que cuesta imaginarse hoy en día a Pilar con una falda así y mucho menos con un look tan propio de la estética metalera. Pero ojo porque, como bien saben sus seguidores, la colaboradora de El Hormiguero es capaz de todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad