Pilar Rubio | EFE

La falda “¡más escandalosa!” de Pilar Rubio: la foto inédita (y es “¡muy bestia!”)

stop

El 'look' más sorprendente de la esposa de Sergio Ramos

30 de julio de 2019 (13:03 CET)

Si hay una influencer a la que le guste probar diferentes estilos de moda, esa es Pilar Rubio. A la colaboradora de El Hormiguero le gusta estar a la última. La pareja de Sergio Ramos anda muy pendiente de cualquier novedad que pueda darse en Madrid, ya sea en forma de nuevos estilos como de nuevos negocios relacionados con las firmas de ropa.

En este sentido, la de Torrejón de Ardoz es una de las celebrities más atrevidas de España. A la colaboradora de Atresmedia le gusta probar diferentes estilos a la hora de vestir.

Pilar Rubio y sus modelitos cambiantes

Así, tanto podemos ver a Pilar con un vestido de lo más elegante como el que lleva en la siguiente publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙#sonrisaorbitwhite. 📸👗@raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque en algunas ocasiones los atuendos de Pilar no gustan a todos por igual. Sobre todo los más llamativos. Y es que en más de una ocasión la han llamado “garrula” o choni” por alguna de sus combinaciones. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

El modelito más atrevido de Pilar Rubio

O como el que mostramos a continuación. Una instantánea tomada en el pasado más salvaje de Pilar, cuando todavía no conocía a Ramos y solía moverse más a menudo por los ambientes roqueros que tanto le gustan. De hecho, no hay que olvidar que Pilar estuvo saliendo con José Molinero, más conocido como Molly, vocalista del grupo de heavy Hamlet, que es con quien aparece en la foto.

Una foto en la que la influencer aparece con su falda que algunos han calificado de “Bestia” y “Escandalosa”.

Pilar Rubio falda rokera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad