Sara Carbonero

La falda más atrevida de Sara Carbonero: la foto que paraliza Instagram

stop

La imagen de la toledana que pone patas arriba las redes sociales

05 de marzo de 2019 (14:06 CET)

​Sara Carbonero ha vuelto a incendiar las redes sociales. La it girl parece haberse centrado en su cuenta de Instagram para olvidar las críticas recibidas tras su vuelta a la televisión.

Y lo ha hecho como ella sabe: de una forma muy sensual. Dando la bienvenida a la primavera (o al menos al mes de marzo), Sara se ha plantado delante de la cámara con una falda que muchos consideran atrevida.

La falda de Sara Carbonero

Una falda muy larga pero que, al estar Carbonero sentada, deja ver sus piernas. Y claro, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene Sara en las redes, se ha vuelto viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, marzo. ? . . ? @bernardodoral #ganasdeprimavera #sesionesbonitas #tb #vianadocastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En apenas un día ha conseguido superar la cifra de 46.000 likes. Una cifra que da buena cuenta del impacto de la imagen. Una foto que incendia las redes y que ha provocado muchos comentarios.

Guapísima”, “Brutal”, “Espectacular”, “¿Se puede ser tan bonita?”, “¿Hay derecho a que hasta los dedos de los pies los tengas bonitos? ¡Más bella no la hay!”, “La naturaleza te ha agraciado. Y tú has sabido poner la naturalidad y sencillez” o “Lindísima” son algunos de ellos.

Una serie de comentarios que, seguro, reconfortan a la toledana. Y es que los palos que le cayeron el día que volvió a la pequeña pantalla fueron muy duros. De ahí que no sean pocos los que ya den por hecho que, a día de hoy, el terreno donde más cómoda se siente Sara sea en el mundo de la moda y de las sesiones de fotos.

Algo que su reciente viaje a la República Dominicana, donde ha estado trabajando en una campaña con Calzedonia, una de las marcas con las que colabora Sara, demuestra perfectamente. Sara es ahora una influencer, y su impacto mediático es evidente. Y más cuando, como ahora, comparte con los suyos una imagen tan sensual como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad