Shakira | EFE

La falda de Shakira no tapa nada. Foto ¡enseñándolo todo eso! ¿Descuido o provocación?

stop

La pareja de Gerard Piqué y la foto que te dejará con la boca abierta

20 de mayo de 2020 (12:15 CET)

Las redes sociales se han convertido en una arma de doble filo para Shakira. Y es que, como le ocurre también a su amiga Jennifer López, Instagram le ha ayudado a hacer que su nombre sea más conocido aún si cabe, pero también que sus haters tengan más repertorio con el que atacarla.

La de Barranquilla lleva muchos años siendo una de las cantantes más famosas del panorama internacional, por lo que está más que acostumbrada a convivir con las críticas y con las rajadas.

Sin embargo, lo que no puede controlar la pareja de Gerard Piqué es el contenido que se cuelga en las muchas cuentas de Instagram gestionadas por su seguidores y dedicadas íntegramente a ella.

La falda de Shakira

Y ha sido en una de estas cuentas paralelas a la suya en la que ha aparecido una foto que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que en ella podemos ver a la artista luciendo un vestido con una falda que, estando como esta a contraluz, deja muy poco a la imaginación.

Y ha sido la “barriga” que se ve debajo de la falda lo que ha provocado un buen número de comentarios por parte de sus detractores. Como era de esperar, sus seguidores no han hecho otra cosa que asegurar que está “bellísima” y “tan linda como siempre”.

 

Pero eso no han sido los comentarios que han generado debate, sino que han sido opiniones como “Madre mía qué barriga tiene”, “Se le ve la panza”, “Esta mujer ha perdido mucho”, “Ya no es la que era”, Antes tenía abdominales, ahora tiene barriga”, “Qué bestia”, “No me extraña que esta foto no la cuelgue en su perfil oficial” o “Le han hecho un flaco favor colgando esta foto la verdad” las que más ruido han logrado.

Shakira, como ha hecho siempre, ha optado por huir de la polémica. Sabe, de hecho, que cuenta menos bola les de a este tipo de haters mejor para ella. Eso sí, éstos siguen a lo suyo, que no es otra cosa que buscar cualquier ‘defecto’ para ir a por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad