El pacto al que llegan Shakira y Piqué sobre su relación sale a la luz | EFE

La excentricidad de Shakira en Barcelona (¡Ojo a la foto!)

stop

La instantánea de la colombiana que no te podrás creer

25 de octubre de 2017 (13:29 CET)

A destajo. Shakira apenas descansa en la preparación de la gira El Dorado World Tour que comenzará el próximo 8 de noviembre en Colonia.

La colombiana pasa la mayor parte de las horas del día en un estudio musical en Terrassa, donde pasa las jornadas hasta altas horas de la madrugada.

De hecho, sus llegadas intempestivas fueron lo que llevó a afirmar a muchos medios que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había llegado a su fin.

Sin embargo, la única realidad es que la cantante está más que centrada en atar todos los detalles de la retahíla de conciertos que la llevará a más de 100 ciudades diferentes y a lo largo de más de 30 países durante los próximos meses.

Tanto es así que la colombiana no tiene tiempo de parar ni siquiera para comer, tal y  como vimos en un vídeo reciente en el que iba picando mientras ensayaba uno de sus temas.

 

 

Planeando el orden de canciones, sumergida en mis pensamientos / Planning the set list, submerged in my thoughts. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Sin embargo, más ha sorprendido lo que se puede observar en otro de los vídeos que recientemente colgó en internet. En él se ve a la de Barranquilla cantando mientras un empleado le hace la pedicura. No te pierdas la instantánea del momento. 

Shakira pies

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad