Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

La excentricidad de rica de Pilar Rubio y Sergio Ramos (“¿Pero tú tienes la EGB?”) que incendia España

stop

La última locura de la colaboradora de EH y el jugador del Real Madrid

16 de abril de 2019 (13:19 CET)

Si a algunos como a Gerard Piqué les gusta invertir en negocios o clubes de fútbol, a otros como a Sergio Ramos les gusta hacerlo en el arte. Cuadros y esculturas se han convertido en una de las fuentes de inversión del capitán del Real Madrid.

Se conoce que el de Camas posee obras de artistas tan reconocidos como Phil Frost, Manolo Valdés, Alex Katz, Jaume Plensa o Juan Genovés.

Una afición que el defensa andaluz comparte con sus seguidores en Instagram, donde en ocasiones ha colgado instantáneas de alguna de las obras de arte que ha adquirido.

Sergio Ramos, coleccionista de arte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m very happy to share our latest acquisition for the Sergio Ramos Collection “Lineage of Continuum” by the self-taught American artist @philfrost. I am very moved by his work and personality with which I feel very identified. Frost’s paintings combine the rawness and gritty edge of the street, through its use of found materials, with the elegance of its painterly aesthetic. The diptych was displayed as the main piece for the 50th anniversary of the Nelson Rockefeller Collection at the Empire State Plaza, NY. Thank you bro Fer Francés for your honest advice. Warm hugs!! @pilarrubio_oficial #SergioRamosCollection #PhilFrost #SergioRamos #EllipseofPassage #LineageofContinuum #Madrid #NYC

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

No obstante, el lienzo más curioso que tiene Ramos en su ‘museo’ no pertenece a ningún gran artista. Bueno sí, la base es de Leonardo da Vinci. Pero lo que se ve representado en el cuadro no es exactamente lo que pintó el artista.

El cuadro inédito de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Según revela El ConfidencialRamos tiene en el salón de su casa un cuadro de La última cena en el que la cara de Jesucristo ha sido sustituida por la suya.  Y ojo, porque señalan el medio que Pilar Rubio o Marcelo también aparecen representados en la obra.

Una excentricidad que no ha pasado desapercibida en las redes sociales y en los foros, donde no han tardado en atizar al central madridista.

“¿Pero tú tienes la EGB?”, escribe uno, mientras otro le cuestiona si al menos tiene idea de “quién es Leonardo da Vinci”. “Yo me imagino un estilo parecido al del Ecce Homo de Borja”, bromean. “Como lo haya pintado la que lo arregló vamos listos…”, añaden.

Sergio Ramos tiene una réplica de ‘La última cena’ en la que su rostro ha sustituido al de Jesucristo

De momento no hay imágenes del cuadro en el que Ramos se convierte en Dios, pero afirma el medio que lo podremos ver en el famoso documental que Amazon le está grabando desde hace meses al de Camas. Nosotros ya estamos impacientes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad