Shakira | EFE

La excentricidad de diva que Shakira impone en la Super Bowl (y se ve en esta foto)

stop

El detalle que no sabías de la actuación de la pareja de Gerard Piqué

28 de enero de 2020 (13:12 CET)

En apenas cinco días, Shakira tendrá una cita muy especial y que figurará como una de las más importantes en la carrera profesional de la de Barranquilla. Tal y como pudimos saber el pasado mes de septiembre, la pareja de Gerard Piqué será la encargada de amenizar el descanso de la final de la Super Bowl que se celebra el próximo domingo 2 de febrero.

Una actuación en la que compartirá escenario con Jennifer López para protagonizar una performance nunca vista y que no hay duda de que generará una expectación bestial.

Shakira se prepara para la SuperBowl

Sobre todo porque siempre se ha hablado sobre cierta rivalidad entre las dos cantantes. Unas diferencias que se han trasladado a muchos y muchas followers de las dos celebrities. Y es que entre los seguidores de cada una hay muchos haters de la otra.

Unos fans que esperan con ansias la actuación que llevarán a cabo en el descanso de la final de la Super Bowl, y que algunos se están tomando como una competición entre las dos artistas. No dejan de compararlas en las redes sociales. E inciden sobre todo en el estado de forma y el aspecto físico de cada una de ellas.

Una actuación decisiva para la que Shakira lleva tiempo preparándose desde hace tiempo junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ten days until Super Bowl. Stepping up our preparations! ? #sbliv #superbowl @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Getting set for Super Bowl! ?? @NFL @TheAnnaKaiser ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El detalle que no sabías de la actuación de Shakira en la Super Bowl

Pero no todos los preparativos tienen que ver con la coreografía o con el tono físico. En las últimas horas se ha conocido una excentricidad de la cantante que no ha pasado desapercibida.

La propia colombiana la reveló en una instantánea que colgó en el stories de su cuenta de Instagram. Una foto en la que se veían los micrófonos que utilizará para la actuación, en los que se puede leer el nombre de los dos hijos que tiene con PiquéMilan y Sasha. De esta forma, Shakira estará acompañada de los suyos en un momento tan especial.

shakira microfonos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad