Paula Echevarría| EFE

La estrías de Paula Echevarría: la foto que le puede costar el cierre de Instagram

stop

La actriz ha vuelto a estar en el centro de las críticas

12 de noviembre de 2018 (14:26 CET)

Instagram es un negocio perfecto. Es una red social para que sus usuarios puedan subir fotos y vídeos de su día a día. Una herramienta que algunos han usado para enseñar sus trabajos al público digital y darse a conocer. Pero son cada vez más los que le han encontrado un fin comercial

Algunos han ido más allá y han aprovechado las posibilidades de esta red social para hacer publicidad encubierta y promocionar las marcas que les financian. Una actividad win-win. Las firmas salen ganando, ya que colocan sus productos, y también los influencers, que se embolsan una gran cantidad de dinero o regalos tan solo por postear algo en la red social.

Paula Echevarría cama

Para algunos, Instagram es Teletienda

Para gran cantidad de empresas Instagram se ha convertido en uno de los sistemas de publicidad que mejor rendimiento produce. Las marcas se asocian con los referentes de su público objetivo y consiguen dirigir el mensaje completamente personalizado. La inversión es mínima y los resultados muy altos. Una apuesta casi segura.

Paula Echevarría es una de las influencers que más utiliza este tipo de hacer publicidad para rentabilizar su perfil de Instagram. Muchos han calificado en más de una ocasión la cuenta de la pareja de Miguel Torres como un “Teletienda”. Y la actriz no es un excepción. Hasta Belén Esteban ‘vende’ cosas a través de las redes.

La última publicidad encubierta que ha sudido Paula a sus redes sociales no ha estado exenta de polémica. Una crema para combatir las estrías de Echevarría ha incendiado Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este aceite es espectacular! me deja una piel increíble.. realmente se merece el nombre de #AceiteExtraordinario! Ya os había hablado de el alguna vez, es de @Cocunat, una marca que me encanta porque todos sus cosméticos son 100% Toxic Free y Cruelty Free ❤🐰❤. Nutre, hidrata, reafirma, reduce, previene las estrías y lo mejor de todo... me deja un brillo en la piel espectacular y un olor a vainilla SUUUPER-SEXY!! 😜 Es mi aceite preferido y el regalo perfecto!.. Lo venden sólo a través de la web de COCUNAT.COM #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #Cocunat #ToxicFreeBeauty #CocunatRocks #RegaloNavidad #Cosmética #CrueltyFree #CocunatGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Instagram amenaza a Paula Echevarría

Los responsables de Instagram se han dado cuenta de esto y han decidido actuar. Hace unos meses crearon Instagram Ads, una herramienta que sirve para informar a los usuarios de que la publicación contiene algún tipo de publicidad.

Son muchos los que utilizan esta nueva plataforma, pero algunos hacen caso omiso de ella. Por eso desde Instagram han informado a los usuarios que incumplan esta norma que cerrará de forma inminente este tipo de cuentas. Una advertencia para Paula Echevarría, que si no quiere que Instagram le cierre el grifo, deberá andarse con ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad