Sara Carbonero | EFE

La “estremecedora foto” del brazo de Sara Carbonero: “¡Dios mío!”

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que consterna a sus seguidores

26 de noviembre de 2019 (13:22 CET)

Sara Carbonero va recuperando poco a poco la normalidad. Después de atravesar uno de los lances más complicados de su vida, la toledana se va volviendo a instalar en su vida cuotidiana.

La de Corral de Almaguer ha estado luchando contra el cáncer desde que le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario y se lo tuvieron que extirpar en mayo. La noticia se supo unos días después de que, además, Iker Casillas sufriera un infarto y tuviera que ser intervenido de urgencia.

Sara e Iker miran hacia adelante

Dos durísimo episodios que ambos están logrando dejar atrás. El meta ya se está preparando ante la posibilidad de volver a jugar al fútbol. Mientras ella ya está pensando en sus proyectos personales.

Buena prueba de que ambos están en la fase final de su recuperación fue su presencia en la comida de Navidad que suelen celebrar con sus amigos de Oporto este fin de semana. Sara colgó en su cuenta de Instagram una imagen de la ocasión. Y no hay mejor señal de que la colaboradora de Deportes Cuatro se encuentra mejor que el que se apunte a los eventos sociales con sus allegados.

Sara Carbonero

Porque lo que ha pasado Sara requiere una gran fortaleza. La influencer ha estado hasta hace poco sometiéndose a tratamientos de quimioterapia, y no ha desfallecido en su lucha contra la maldita enfermedad.

Sara Carbonero, fuerte por naturaleza

Pero esta fuerza interior la lleva la it girl desde muy jovencita. Y así lo ha demostrado en alguna otra ocasión. Por ejemplo, cuando mostro al mundo la cicatriz que tiene en el brazo y que le acompaña desde muy jovencita. Concretamente, desde que “tenía 3 años” y tuvo un pequeño accidente.

Ella misma lo reveló, en una confesión de la que se desprendió de muchas inseguridades. "Me caí de un tobogán y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto", confesó la WAG.

Y no solo eso. Sara publicó una foto en las redes sociales en la que mostraba la mencionada cicatriz y que muchos definieron como “estremecedora”. Una instantánea que acompañó de una frase muy significativa: "Francisco de Asís llamaba "benditas imperfecciones" a los defectos que todos tenemos". “¡Dios mío!”, exclamaban en las redes.

Sara Carbonero cicatriz

Sara Carbonero cicatriz 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad