Sara Carbonero e Iker Casillas

La “estremecedora” foto de Sara Carbonero (y tiene horas): “Pobrecita”, “Ánimo” y “¡Lucha!”

stop

La periodista continúa con sus compromisos profesionales a pesar de su enfermedad

05 de julio de 2019 (13:46 CET)

Sara Carbonero está viviendo uno de los peores momentos de su vida. No obstante, la periodista es todo un ejemplo de lucha y superación. Con entera y optimismo mira hacia adelante y continúa con sus compromisos profesionales. Lejos de dejar de lado su trabajo, la presentadora quiere estar al pie del cañón. Todo un ejemplo para la gente que pasa por una enfermedad como ella.

La mujer de Iker Casillas siempre ha sido aplaudida por sus looks, normalmente sencillos pero elegantes y siempre acertados. Con una finura que le caracteriza. Siempre que publica una nueva vestimenta en sus redes sociales arrasa. Su último estilismo ha encantado a todos sus seguidores y les ha robado el corazón. 

El vestido que ha presentado esta misma mañana tiene todo lo necesario para triunfar en la semana del orgullo LGTBIQ+ por sus colores, pero también sirve para una bonita noche de verano. Se trata de un vestido vaporoso de corte asimétrico, con botones en su parte frontal, mangas abullonadas por un pequeño lazo y un volante bajo que le aporta un movimiento a la prenda. 

Sin duda lo que más nos ha llamado la atención son sus colores. Combinado en rojo, naranja, amarillo, verde y azul en tonos pastel. Con este vestido la periodista representa los colores del arcoíris y a la bandera del Orgullo. Una gran apoyo a este colectivo en estos días tan importantes. 

La joven añadió como texto un fragmento de la canción de Fito y Fitipadis. Alejandro Sanz le envió una rosa. Y las redes sociales se volvieron a preocupar por ella. La ven muy meláncolica y apagada. "Está cansada", "se la ve triste", no tiene luz", "ánimo Sara", "lo está pasando realmente mal y no me extraña", "no se lo merece", "no es justo"; "te queremos Sara", "estás preciosa", "sigue siendo tú" o "un gran ejemplo", son muchos de los comentarios que se leen en su publicación.

 Sara Carbonero vestido colores

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad