La estremecedora foto de Sara Carbonero (y tiene horas): “No sé como Iker Casillas puede con esto”

stop

El guardameta del Oporto ha vuelto a los entrenamientos tras dos meses de recuperación

Sara Carbonero gtres

01 de julio de 2019 (16:50 CET)

Desde que Sara Carbonero hizo pública la enfermedad que padecía su Instagram se ha llenado de mensajes optismistas y positivos. De hecho así se está intentando mostrar en todo momento. 

"Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar", escribió la periodista en sus redes sociales. La presentadora no pasa por su mejor momento. Ella fue diagnosticada de un tumor maligno de ovario y Iker casillas sufrió un infarto de miocardio del que fue operado de urgencia. 

En sus historias de Instagram publicó paisajes de Oporto. Vistas desde el río Duero mientras navegaba con una embarcación. El puente Luis I al fondo. De fondo se escucha una canción de Compay Segundo: De camino a la vereda. Y señala una de las frases del tema. "No deje el camino por coger la vereda". Unas palabras que dan una lección muy importante. No abandonar algo importante, como el camino que seguimos en la vida, por querer tomar atajos.

sara carbonero paseo fluvial

Sara ha compartido también una foto de su última lectura. «El hada Oriana», de Sophia de Mello Breyner Aandresen. Un regalo muy especial de una amiga a quien da las gracias en su Instagram. La joven publica mensajes muy melancólicos y de esperanza. Sus palabras dejan entrever que está preocupada y no es donde tan bonito como nos quiere hacer creer. No es facil. Pero ella está mostrando una buena actitud a la hora de mostrar una enfermedad que da respeto, con mucho optimismo y entereza. 

La periodista publicó una imagen que ha enternecido a sus seguidos. Las dos personas más importantes de su vida, Martín y Lucas, contemplando los fuegos artificiales mientras disfrutan de un paseo fluvial. 

Actualmente la pareja se encuentra en Oporto por la recuperación del guardameta. Pendientes de la última hora de salud. Por el momento, parece que Iker Casillas no va a aceptar ningún puesto en la junta directiva del Oporto. Él quiere volver al terreno de juego y así lo ha hecho. Por el momento ha empezado la pretemporada con sus compañeros y ya se le ha visto entrenar. Muchos seguidores de ambos aplauden la actitud de Iker Casillos. Según ellos, no podrían con tanto: "No sé como puede con esto Iker Casillas". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad