La “estremecedora” foto de Sara Carbonero (y el mensaje) que arrasa España

stop

La imagen que conmociona a los seguidores de la periodista

Sara Carbonero

13 de agosto de 2019 (10:24 CET)

No está siendo precisamente un verano normal para Sara Carbonero e Iker Casillas. Todo lo contrario. Hace ya unas cuantas semanas la vida de Sara cambió en apenas unos días. O al menos se llevó un buen susto.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Primero fue su marido Iker el que sufrió un infarto y luego fue la propia Sara la que tuvo que pasar por el quirófano para que le extirparan un tumor maligno en el ovario. Si bien es cierto que lo pero en los dos casos ya ha pasado, Sara sigue con su proceso y haciendo frente a este duro bache.

La foto de Sara Carbonero

Un bache en el cual Sara no está ni mucho menos sola. Y es que han sido muchos, muchísimos, los amigos y conocidos de la periodista los que le han mostrado todo su apoyo, tanto en privado como en público.

Y la última en hacerlo no ha sido otra que una de sus mejores amigas: Raquel Perera. La empresaria no está pasando precisamente por un buen momento tampoco. Está en pleno proceso de separación de Alejandro Sanz y ha querido mandar un mensaje de apoyo a Sara a través de la red.

Ha colgado una foto en su Instagram en la que aparecen las dos juntas (la foto no es actual) con un mítico fragmento de una canción de Los Secretos que dice “Ayúdame y te habré ayudado”.

Sara, que siempre ha dejado muy claro lo agradecida que está por este tipo de muestras de cariño, no ha dudado ni un segundo en contestar de forma muy cariñosa a su amiga Raquel: “A tu lado siempre, sin condiciones, sumando momentos y cada día mejor y con todo más para arriba. Te quiero mucho, mi amiga sabia. Eres pura inspiración”. Una publicación “estremecedora” y “conmovedora” para muchos y un mensaje que, cómo no, ha arrasado en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad