Sara Carbonero | EFE

La “estremecedora” foto de Sara Carbonero que desata las alarmas en España ¡Última hora!

stop

La pareja de Iker Casillas genera preocupación entre sus seguidores

27 de marzo de 2020 (13:31 CET)

El coronavirus está causando estragos en España. La pandemia del COVID-19 ha provocado una situación inédita en nuestro país, con un estado de alarma nunca visto, que tiene confinada a buena parte de la población en sus domicilios.

Un panorama que se repite en muchos países de todo el mundo, incluido Portugal, donde actualmente viven Sara Carbonero e Iker Casillas.  Y ojo, porque los problemas de salud que han padecido ambos en los últimos meses los convierte en pacientes de riesgo.

Pacientes de riesgo

A ella le detectaron un tumor maligno en el ovario el pasado mes de mayo, pocos días antes de que el cancerbero sufriera un infarto.

En este sentido, muchos de los seguidores de ambos andan muy preocupados por los movimientos que realicen estos días. Y más teniendo en cuenta que por casa corren los pequeños Martín y Lucas, pues se conoce que los niños son los principales propagadores de la enfermedad.

Preocupación con Sara Carbonero

Pero eso no es lo único que tiene preocupados a los fans de la pareja. Y es la de Corral de Almaguer ha hecho saltar las alarmas seriamente en los últimos días. Y su última publicación solo ha sido un empujón más.

En ella aparece Sara Carbonero, en una de las fotos en la que luce más bella, junto a un texto que ha llevado a algunos a calificar la publicación de “estremecedora”. Sin embargo, como la mayoría de publicaciones que ha colgado en su cuenta en las últimas semanas, no se trata de una foto reciente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es qué le diría a mi “yo” de hace 10 años y nunca he sabido muy bien qué responder. Mira por dónde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con él y como en estos días estamos teniendo algo más de tiempo del normal he pensado sobre ello. Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado. Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también. Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego. Le diría que la inseguridad...(sigue)

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De hecho, para encontrar la última instantánea de la toledana en la actualidad tenemos que remontarnos al pasado 2 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M a r z o . #megustatuluz #uninviernomuyverano #home #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El 15 de marzo también subió una foto actual, pero en ella Sara aparece de espaldas.

Y claro, esta ausencia ha generado todo tipo de especulaciones entre followers e internautas en general. “¿Estás bien Sara?”, “¿Por qué no nos muestras como estás pasando la cuarentena?” o “Cuídate mucho Sara” son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad