Sara Carbonero

La “estremecedora” foto de Sara Carbonero en bikini sin Photoshop (y tiene horas)

stop

La esposa de Iker Casillas vuelve a desatar las alarmas

06 de agosto de 2019 (10:53 CET)

Sara Carbonero ha dado algunas alegrías a sus seguidores de Instagram en los últimos días. La pareja de Iker Casillas estuvo unos días en julio sin publicar nada en su cuenta de la red social, pero en la última semana Sara se ha mostrado más activa. Poco a poco va volviendo a ser la de antes.

De todas ellas, las que más han llamado la atención han sido las últimas dos. En una de ellas se podrían ver dos fotos en las que Sara lucía con un bikini amarillo. Y lo mejor: en una de ellas aparecía sonriendo como hace días que no se le veía.

Sara Carbonero ya sonríe

En el otro post también se ve a Carbonero con una sonrisa en los labios. Y también aparece en bikini. Pero en este caso sustenta a Hugo, hijo de su amiga y socia de Slow Love Isabel Jiménez. Un pequeño del que, además, Carbonero es madrina.

Dos publicaciones en las que Sara suma más de 175K y 136k “likes” y centenares de comentarios.  Sus admiradores, así como en su entorno, celebran que vuelva a ser la Sara de siempre.

Pero ojo, no todo es felicidad entre sus fans. Algunos siguen mostrando una profunda preocupación por la salud de la colaboradora de Deportes Cuatro. El motivo: una de las fotos que se pueden ver en su stories.

La foto “estremecedora” de Sara Carbonero

Una instantánea en la que no hay ni rastro de la sonrisa que Sara Carbonero dedica a sus seguidores en las publicaciones mencionadas, y que algunos califican de “estremecedora”. Y es que entre sus seguidores corre la opinión de que se le ve el mismo rostro de hace unas semanas, cuando le diagnosticaron el tumor maligno en el ovario.

Sara Carbonero stories

Y no solo eso. Temen que lo ocurrido en los últimos meses siga afectándole y vuelva a mostrar el físico "extremadamente delgado" que se le había visto en el pasado.

Sara Carbonero bikini azul

“Ánimo”, “Queremos que vuelvas a ser la de siempre”, “Lucha” o “Estamos contigo”, le escriben a diario  a la esposa de Casillas en su muro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad