La estrella que deja por los suelos a Pilar Rubio (al salir de 'El Hormiguero')  

stop

La mujer de Ramos levanta revuelo en Antena 3

Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

23 de febrero de 2017 (12:36 CET)

Nuevo palo. El pasado miércoles por la noche, Pilar Rubio regresó al plató de El Hormiguero para probar suerte con su nuevo reto. Sí, una vez más, lo superó.

Esta semana dejó de lado los bailes y la música; la televisiva se convirtió en una auténtica malabarista. La mujer de Sergio Ramos consiguió poner siete platos chinos encima de siete palos, sin que ninguno se parase.

Una prueba que precisó mucha maña, técnica y paciencia. Y es que una vez más, la de Torrejón de Ardoz demostró que es capaz de todo. Una mujer todoterreno.

El reto de Rubio con Sardà

Con un look de lo más trabajado, como si de una malabarista profesional se tratara, Pilar volvió a ser la reina del programa de Trancas y Barrancas. El público la aclamó y ovacionó su reto superado.

Tanto es así que Rubio consiguió eclipsar al gran protagonista de la noche: Xavier Sardà. El periodista catalán vistió Antena 3 para presentar su nuevo libro.

Sin embargo, tras dar dos pinceladas a su nuevo trabajo, el showman se vio envuelto en la locura y el ajetreo que protagoniza Pablo Motos.

Con la entrada de la gran diva llegó el mejor momento, ya que tanto el presentador como Sardà fueron colaboradores de Pilar. El invitado tuvo que aguantar un plato y cantar Disco Chino. No tenía cara de buenos amigos.

Levantó revuelo

El final de programa que no cayó de la mejor manera al catalán; sutilmente, Xavier soltó en directo: "Lo que se tiene que hacer para vender un libro…". Una pulla en toda regla.

Y es que una vez más el reto de Rubio levantó revuelo. Ya son varios los que consideran que la madrileña tiene potencial y talento para ir más allá.

Las pruebas se le quedan cortas. Aunque demuestra su maña semana tras semana, ya son muchas las voces que consideran que su rol debería ir más allá de ser un mero 'entretenimiento'.

Pilar tiene todo lo necesario para ir más allá, por lo que cada vez son más los seguidores que se suman a este reclamo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad