La estrella del Barça que pierde los papeles en una discoteca (y el vídeo que lo enseña todo)

stop

El documento que deja en evidencia a un crack azulgrana

La fiesta de un crack del Barça que arrasa en internet

07 de junio de 2017 (13:38 CET)

Hay cosas que no cambian. Y hay personas que tampoco. Y si no, que se lo pregunten a Ronaldinho Gaúcho, que ha sido 'cazado' en una de sus últimas fiestas.

El brasileño, actual embajador del FC Barcelona, estuvo recientemente en España para participar en el partido de despedida del estadio Vicente Calderón, en la que se enfrentó el conjunto colchonero a un combinado de varios cracks del presente y el pasado.

Un choque en el que, por cierto, se pudo comprobar que no ha perdido ni un ápice de su precisión con el balón en los pies.

Posteriormente hizo una parada técnica en la ciudad condal, donde pasó por la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar a algunos de sus ex compañeros, con los que compartió los dos mejores años de su carrera profesional sobre los terrenos de juego.

El carioca fue el responsable directo de que los blaugrana abandonaran una travesía por el desierto que duró seis temporadas. Pero incluso entonces, en su mejor momento de forma, el 'Gaúcho' o dejó de banda una de sus otras pasiones: las fiestas.

Las mismas a las que hoy en día sigue acudiendo, tal y como muestra el siguiente vídeo colgado este martes en YouTube. En él se puede ver al ex delantero culé en pleno jolgorio junto a una de sus amigas en una actitud que deja indiferente a muy pocos. El documento no tiene desperdicio.