La estrella del Barça que apuñala a Pep Guardiola por la espalda  

stop

La imagen que retrata al técnico catalán

La estrella del Barça que apuñala a Pep Guardiola por la espalda

10 de diciembre de 2016 (02:23 CET)

Continúa dando coletazos. Pep Guardiola es un entrenador más que reputado a nivel internacional. Desde que abrió su capítulo como entrenador batiendo records con el FC Barcelona, el caché del técnico ha subido como la espuma.

Desde entonces, muchos de los peces gordos se los han rifado y la gran mayoría de jugadores le han mostrado su respeto total.

El tira y afloja con Cesc Fábregas

Sin embargo, parece ser que el catalán también tiene a sus detractores. Y es que aunque las buenas formas le acompañan, a veces también deja entrever su lado más hostil.

En este caso, el último episodio lo vivió la pasada semana en el encuentro del Manchester City frente al Chelsea. Guardiola le hizo la cobra a Cesc Fábregas.

Al finalizar el encuentro, el futbolista fue a saludar a su compatriota. La respuesta fue clara, Pep pasó de su saludo; hizo oídos sordos. Y es que en declaraciones posteriores, el de Santpedor afirmó que no le había visto y que ya le había saludado en los vestuarios.

Aun así, hay varios seguidores que no creen sus palabras, ya que la relación entre los dos catalanes no es la más amigable.

No olvidan

Durante el año que ambos coincidieron en Can Barça, Pep y Cesc tuvieron sus diferencias. El jugador no tuvo un rol protagonista y Guardiola apostó por otros futbolistas.

Ahora, parece que estas rencillas siguen haciendo estragos. Mientras el técnico skyblue sigue asegurando que todo está dentro de la normalidad, el de Arenys suelta la lengua en privado.

Tal como afirma El Confidencial, este no saludo de Pep a Cesc se debe al hecho de que el jugador habla de él a sus espaldas.

Sea verdad o no, la realidad es que la cobra de Guardiola al ex del Barça sigue dando mucho de qué hablar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad