La estrella de Telecinco que avisa a Pilar Rubio

stop

La presentadora trabaja en sus nuevos proyectos

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

07 de marzo de 2017 (17:04 CET)

Todo lo que sube baja. En los últimos tiempos, varias divas de nuestro país han encontrado un hueco en la pequeña pantalla. La profesionalidad, la empatía ante las cámaras y la belleza de todas ellas las han conducido hasta lo más alto.

Cada una a su manera. Actualmente, muchas caras bonitas tienen un lugar privilegiado en la televisión. Tanto es así que las grandes cadenas, Telecinco y Antena 3, tienen a sus joyas de la corona marcadas como intocables.

Las reinas de la televisión

En el caso de Mediaset, Lara Álvarez sostiene la corona. Desde que se marchó Sara Carbonero, la ex de Fernando Alonso ha ido creciendo como la espuma.

Cierto es que en los últimos días Alba Carrillo ha empujado con fuerza, pero la realidad es que la asturiana tiene un lugar privilegiado en los realities de Telecinco.

Por su parte, Atresmedia no se queda atrás. Con una Cristina Pedroche en estado de gracia, la cadena ya tiene el reinado cubierto. Sin embargo, quieren más. Y es que Pilar Rubio apunta con fuerza la hegemonía de la vallecana.

La colaboradora de Zapeando es una de las influencers más de moda –con el permiso de Paula Echevarría-. Ahora bien, el resurgir de la mujer de Sergio Ramos no está pasando desapercibido.

La segunda juventud de Pilar

Tras una etapa alejada de las cámaras, la modelo y actriz de Torrejón de Ardoz ha regresado con las pilas cargadas. La madrileña se ha asentado como colaboradora semanal de El Hormiguero y ha conseguido revalorizar su imagen.

A día de hoy, los proyectos reclaman a Pilar. La morena es la mezcla perfecta de veteranía, profesionalidad, simpatía y belleza. Por ello, los nuevos planes de Antena 3 cuentan con ella.

Ninja Warrior y su fit reality le aseguran volver a estar en el escaparate. A Rubio no le falta trabajo.

Aviso a navegantes

Ahora bien, tal como la espuma, todo lo que sube, baja. Sino que se lo digan a Paz Padilla. La humorista encontró una oportunidad de oro al frente de Sálvame Diario. En el programa estrella de Telecinco, la gaditana encontró un buen filón.

Sin embargo, con el tiempo el globo se ha deshinchado. La moda ha pasado. Y es que si la audiencia no te quiere, la cadena te acaba liquidando por más arriba que estés. Paz ha pasado de presentar diariamente el programa de entretenimiento a acudir puntualmente.

Tal como demuestran las audiencias, el público prefiere a Jorge Javier Vázquez y, en su defecto, a Carlota Corredera. Padilla ha quedado en un tercer escalón, por lo que su protagonismo ha menguado considerablemente. Está en el banquillo.

Por ello, este último ejemplo ha sido un aviso a navegantes para las divas más codiciadas. Por mucho que trabajes sin tregua, tal como Rubio, todo depende de la audiencia. Ahora bien, mientras las cosas vayan bien, para adelante.