Georgina Rodríguez | EFE

La “¡espectacular!” foto de Georgina Rodríguez saliendo del mar

stop

La exdependienta y el jugador de la Juventus han concluido sus vacaciones con una velada romántica

05 de agosto de 2019 (11:13 CET)

Mientras se rumorea sobre un posible nuevo embarazo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos demuestran que están muy enamorados y que lo suyo fue amor a primera vista. Muy de vez en cuando la pareja se regala momentos románticos y nos dejan con los dientes largos. Aprovechando la calor que azota a casi toda Europa, la pareja ha pasado una calurosa noche en una fantástica azotea con preciosas vistas de la ciudad. Con una copa de vino en mano y cubiertos por un manto de estrellas. 

Perfectamente podría ser el comienzo de una noche romántica o el broche perfecto. A Cristiano Ronaldo se le veía feliz y relajado bailando al ritmo de la música. 

georgina1 z

Las vacaciones estivales de la pareja 

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez  pasaron unos días de descanso en Grecia tras el fin de la temporada. Además surcaron la costa francesa con un lujoso yate. Como todos los futbolistas y más si hablamos de Cristiano Ronaldo, ya nos podemos imaginar que estas vacaciones han sido de ensueño y prohibidas para casi toda la población por su elevado coste. Playa, sol, suculentas comidas y un sin fin de lujos complementan estas paradisiacas vacaciones. 

Solo en el alojamiento la familia habría desembolsado un total de 56.000 euros. Como vemos son unas vacaciones aptas para muy pocos bolsillos. La modelo y el futbolista se encuentran hospedados en la exclusiva Villa Methoni Royalde 630 metros cuadrados con un precio de 8.000 euros por noche. 

Esta vivienda se encuentra muy cerca de la playa de arena dorado Dunes y está envuelta en amplios jardines. Una exclusiva residencia con tres dormitorios que "ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y una total privacidad", según cuenta el hotel en su propia web. 

Lo que más ha aprovechado la pareja es la piscina de privada de la villa para soportar las altas temperaturas que han azotado esta semana a las islas griegas. En esta piscina, la modelo ha incendiado las redes al publicar una imagen en bikini. Es una de las fotos más exuberantes que se puede encontrar en su perfil. La joven posa de espaldas y con medio cuerpo sumergido en el agua. El reflejo del agua hace aumentar sus glúteos tan definidos.

El servicio de este hotel tambien es impresionante. Cristiano Ronaldo puede disponer de mayordomo las 24 horas del día, servicio exclusivo de transporte al aeropuerto y un chef experimentado que prepara el desayuno, la comida y la cena, acompañado de un maitre y un sommelier. Les han venido muy bien estas comodidas porque de esta forma han podido celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo nos deja sin habla. Hace unos meses, en concreto durante el mes de abril, la pareja se hospedó en una impresionante villa de Croacia. 7.000 euros la noche y 49.000 euros la semana en temporada alta. Eso sí, cuenta con exclusivas instalaciones y está a tan solo diez minutos de la playa. 

Y así disfrutaban de una bonita jornada de playa. Sin esconderse de nadie. A pesar de lo mediático que es el futbolista. Eso sí, eligieron una playa de difícil acceso con poca frecuencia de turistas. Entre rocas y corales demostraron su amor. Georgina Rodríguez posaba como una auténtica sirena salida del mar. Mostrando glúteos y pechos con un bikini de hilo. 

georgina rodríguez en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad