Shakira y Gerard Piqué | EFE

La escenita de Shakira con Piqué en un restaurante de Barcelona (o “No es que huela a cuernos… ¡Apesta!”)

stop

La cantante colombiana y el futbolista montan un numerito en la ciudad condal

09 de mayo de 2018 (12:46 CET)

Paripé. Eso es lo que algunos opinan que fue la cena romántica que Shakira y Gerard Piqué compartieron en un exclusivo restaurante de Barcelona el pasado fin de semana.

La pareja de dejó ver por la zona alta de la ciudad condal después del Clásico disputado el pasado domingo en el Camp Nou (2-2) y no pasaron desapercibidos a los paparazzi, que acudieron al encuentro en los aledaños del local.

El costado más romántico de Shakira y Piqué

Lejos de mostrarse molestos con la presencia de la prensa, Geri y Shak mostraron su lado más amable y romántico mientras los objetivos tomaban instantáneas del momento.

Una imagen, la del futbolista y la cantante juntos y acaramelados, que contrarresta con los rumores de crisis entre ambos que invade la prensa desde  hace meses. Sin embargo, hay muchos que, apuntan, no se dejan engañar.

pique shakira hamburguesas yours

Algunos de los seguidores de la pareja aseguran que no era más que una pantomima que buscaba diluir las informaciones que apuntan a problemas sentimentales, pero que la realidad es otra muy distinta.

Shakira y Piqué, señalados

Estos mismos, aseguran que siguen sin hablarse y que mantienen las distancias en círculos privados. Asimismo, otros se atreven a aventurar que la relación ya está rota y que la colombiana “está más cerca de tener una relación con Maluma que de seguir con Piqué”.

“No es que huela a cuernos… ¡Apesta!”, afirma un seguidor de la de Barranquilla en las redes sociales.

De hecho, no son pocos los que señalan en esta dirección a raíz de los guiños que los sudamericanos se han dedicado en las redes sociales durante las últimas semanas, después de haber colaborado en la grabación del tema Trap que ambos artistas interpretan.

De hecho, aseguran que la salida de gira de Shakira, que el próximo 3 de junio inicia El Dorado World Tour, será el inicio del estallido de la crisis entre la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad