Shakira y Piqué en Nueva York EFE

La “escandalosa y terrible” foto de Shakira con Piqué (y es por esto que vas a ver)

stop

La cantante colombiana narra en su documental el duro episodio que vivió junto a su pareja

09 de noviembre de 2019 (11:32 CET)

Shakira vive uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo hubo una época en la que no todo era de color de rosa. Mientras ahora su agenda está repleta de compromisos profesionales, la Superbowl, la Copa Davis o su documental, tan solo unos años atrás la cantante vivía en la incertidumbre de no saber si podría volver a cantar. Unas hemorragias en las cuerdas vocales hicieron que su voz desapareciese. Debió someterse a una operación muy delicada y el proceso de recuperación era larga, doloroso y angustioso. 

Con motivo del estreno de su esperada película documental, con la que pone fin a su gira Dorado, la de Barranquilla publicó un vídeo en Instagram donde promociona conun fragmento muy duro, sincero y escalofriante este film. Los seguidores de la cantante podrán conocer su lado más humano y colarse en el backstage y en algunos aspectos privados de la vida de la artista. 

"Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida", ha explicado ante la prensa. Para ella es todo un milagro que la volvamos a escuchar cantar. "Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar", ha revelado la colombiana.

Además, ésta no se esconde y revela las duras palabras que recibió en esos momento tan difíciles por parte de Gerard Piqué."Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar". Unas palabras que dejan en muy mal lugar al jugador del Barça y demuestran que ambos no estaban pasando por un buen momento. Cuando se hablaba de crisis era totalmente cierto.

Shakira agradece las palabras de Gerard Piqué en un momento donde ella estaba completamente hundida. Estaba enfadada con ella misma y la vía del catalán por darle caña funcionó. Shakira y Piqué han demostrado estar en uno de sus mejores momentos. Incluso la carrera profesional de la cantante va viento en popa. 

Parece que en el momento que se hablaba de crisis entre ellos era totalmente cierto, aunque ambos personajes lo negaban publicando fotografías conjuntas y muy románticas en sus respectivas redes sociales. 

Shakira Piqué en el red force

La pareja ha demostrado estar muy unida. La semana pasada se les pudo ver muy acaramelados descargando adrenalina en el parque de atracciones Port Aventura, concretamente en Ferrari Land. Ambos subieron a la atracción RED FORCE. De la gran velocidad que alcanzaron casi se les desencajaba la mandíbula. 

Shakira y Piqué han demostrado estar hecho el uno para el otro, aunque sean muy diferentes en otros aspectos. Como por ejemplo su altura. El jugador del Barça mide 1'94cm, mientras que la cantante 1,57. La diferencia es más que notable y sus seguidores se ríen cuando los ven juntos. "Escandaloso y terrible" o "ridículo", opinan. 

Shakira y Piqué juntos de la mano

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad