Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

La “¡escandalosa foto!” que Georgina Rodríguez no consiguió borrar (y es del pasado)

stop

La instantánea de la pareja de Cristiano Ronaldo que no habías visto

12 de septiembre de 2019 (16:25 CET)

Georgina Rodríguez goza en la actualidad de una posición privilegiada. La it girl cumula más de 12 millones de seguidores en Instagram y cada vez son más marcas las que quieren patrocinarla.

El ser pareja de Cristiano Ronaldo ha sido el detonante que ha catapultado a la modelo argentina, aunque el trabajo que acumula a sus espaldas y su buen saber hacer sobre la tarima y ante los objetivos han sido imprescindibles.

Georgina Rodríguez, en la cresta de la ola

Además, por mucho que CR7 haya tenido que ver en su éxito, es tarea suya mantenerse. Y no solo lo ha logrado, sino que se ha superado.

Ahora es Georgina es una influencer en toda regla, y ella escoge los trabajos que quiere realizar, cómo y con quién. La celebrity tiene un alto caché y no está al alcance de cualquiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto del pasado de Georgina Rodríguez

Una forma de trabajar muy diferente a la que tenía hace unos años. Concretamente, cuando no era tan conocida como en la actualidad y no le llovían los proyectos como hoy en día.

Una época en la que Georgina tenía que aceptar trabajos más atrevidos y sugerentes como el que mostramos a continuación.

Una imagen de Rodríguez que algunos califican de “¡escandalosa!” y que arrasa entre sus seguidores. Y es que, eso sí, en ella ya se nota el talento que ha demostrado ostentar para posar ante las cámaras.

Georgina Rodriguez pasado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad