Paula Echevarría | EFE

La “¡escandalosa!” foto en la playa que Paula Echevarría “¡escondió en verano!”

stop

La actriz asturiana y la imagen que desata una ola de críticas en las redes

25 de octubre de 2019 (10:50 CET)

Por mucho que Paula Echevarría lleve ya unos cuantos años siendo una de las celebrities más buscadas por los medios y con mayor repercusión en las redes sociales, el hecho de tener un número tan grande de haters no es algo precisamente a lo que sea fácil acostumbrarse.

Y más en el caso de Paula, con quien sus detractores son especialmente duros. La actriz ha comprobado en los últimos tiempos, sobre todo este pasado verano, como cualquier excusa es buena para criticarla.

De hecho, una de las principales razones por la cual sus haters la han atacado siempre ha sido por su figura. Y, teniendo en cuenta que el peso de Paula y su cuerpo ha ido cambiando en los últimos años, las críticas han sido diversas.

La foto de Paula en la playa

Cuando perdió algunos kilos muchos la criticaban por estar “demasiado delgada”. Decían entonces que se había quedado “sin curvas” y “como un palo”. Luego, una vez superada la peor fase de sus separación con David Bustamante y cuando encontró de nuevo el amor junto a Miguel Torres, ganó un poco de peso.

Pero claro, eso tampoco gustó a sus haters que, demostrado tener muchos imaginación para ciertas cosas, hablaron entonces de ella como si Paula estuviese “enorme”. De hecho, ahora hay quien ha querido hacer circular una foto por las redes sociales del pasado verano que muchos consideran “¡Escandalosa!”.

Paula Echevarría con su hija Daniella en la playa

Es más, hay quien incluso apunta que la “¡escondió en verano!”. Las críticas en este caso llegan por las caderas y las posaderas de la actriz, que muchos consideran que “no son las que eran”.

Comentarios como “Hace un tiempo Paula tenía un cuerpazo, ahora se ha quedado muy flojilla pobre” o “Esa no es la Paula Echevarría que enamoró a toda España” ya vuelan por las redes y los foros junto a esta foto.

Pero lo mejor de todo es que, como ya comprobó más de uno el verano pasado en Instagram, Paula no parece precisamente muy preocupada con este tipo de comentarios. Todo lo contrario. Está más que feliz con su cuerpo y con su vida. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad