Shakira y Messi

La escandalosa foto de Shakira con Piqué y Messi de fiesta loca: “¡Pero cómo van!”

stop

La imagen de la cantante colombiana y los cracks del Barça que te dejará a cuadros

31 de enero de 2019 (12:40 CET)

​Leo Messi y buen parte de miembros del primer equipo acudirán esta noche al Camp  Nou a una fiesta. Y no para celebrar la tremenda remontada que ayer lograron ante el Sevilla.

Lo harán con motivo del nuevo espectáculo que ha montado el Cirque du Soleil entorno a la figura del argentino.

Un nuevo espectáculo que llevará el nombre de Messi 10 y que repasará la carrera del capitán del Barça. Se estrenará dentro de uno meses, pero esta noche se celebrará una fiesta con invitados VIP en la que se presentará el espectáculo.

Y entre ellos, cómo no, estarán Piqué y Shakira. Si bien es cierto que algunas voces incluso habían asegurado que la cantante colombiana iba a ser una de las encargadas de amenizar la velada con una de sus actuaciones, finalmente parece que la de barranquilla no cantará.

La foto de fiesta loca

Lo que sí es seguro es que todos disfrutaran del nuevo show de la compañía de espectáculos más famosa del mundo. La pregunta que se hacen mucho es, ¿continuarán la fiesta una vez acabe el acto? No se sabe, pero no es una pregunta sin motivo.

Y es que no han sido pocas las veces que Messi y Piqué han compartido largas noches de fiestas. De hecho, hoy, sabiendo que los dos cracks van a coincidir en el acto, no son pocos los que han querido recuperar una foto que se tomó hace ya un tiempo en la que aparecen Shakira, Piqué y Messi con unas cuantas copas de más.

Gerard Pique Messi fiesta

Una foto escandalosa que sigue generando multitud de comentarios. No es para menos. Pocas veces se ha visto a Leo, a Piqué y, sobre todo a la cantante colombiana, tan desinhibidos.

“¡Pero cómo van!”, “Madre mías pero si ni se aguantan”, “La cara de Messi es un poema” o “Vaya fiestón que se están pegando” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad