Sara Carbonero EFE

La “escandalosa” foto de Sara Carbonero que dispara las sospechas

stop

La imagen que preocupa a los seguidores de la periodista

04 de octubre de 2019 (09:50 CET)

Desde que Sara Carbonero anunció hace ya unos cuantos meses que había tenido que ser operada de urgencia para que le extirparan un tumor maligno del ovario, sus seguidores siguen muy atentamente su evolución.

Sobre todo a través de las redes sociales . Entre otras cosas porque, al menos actualmente, es la mejor manera de estar 'en contacto' con ella. Y es que, si bien es cierto que Sara tomó una decisión importante al hacer pública su enfermedad, desde entonces sus visibilidad pública ha menguado, y mucho.

Como es obvio, ahora está centrada en el proceso de recuperación, por lo que todos esos compromisos laborales que hacían que Sara estuviera tan expuesta han queado en un segundo plano.

La foto de Sara Carbonero

De ahí que todos los que quieran conocer cómo evoluciona acudan a sus redes. El problema es que, de un tiempo hacia aquí, la gran mayoría de fotos que cuelga Sara, ya sea en su stories o en su perfil, no son precisamente fotos actuales.

Sara Carbonero

De hecho, en las últimas horas hemos visto como Carbonero ha publicado una foto en su stories que tiene ya un tiempo así como otra también antigua en su cuenta. Si bien es cierto que en ambos casos es ella la que avisa de que no son actuales mediante varios hashtags, no son pocos los que se muestran desconcertados. Hay quien incluso habla de una foto “escandalosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 . @bernardodoral #tbt #recuerdos #saudade

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo cierto es que la preocupación es cada vez mayo teniendo en cuenta que la imagen que se ha visto de la mujer de Iker Casillas en los últimos tiempos (como en la foto que publicó Hola y que podemos ver a continuación) no es precisamente la misma que la que luce en estas fotos de sus redes.

Sara Carbonero Hola

En la foto de la mencionada revista podemos ver a una Sara mucho más delgada debido al proceso por el que está pasando. Sus seguidores la apoyan, pero se preguntan qué es lo que lleva a Carbonero a tirar tanto de su pasado en vez de publicar fotos más actuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad